Asunto: presentacion fmantesi
Hola soy Federico , vivo en Hurlingham pcia. de Buenos Aires, tengo una Musso 2001 color gris ,que cuando pueda subir una foto ya la conoceran,, estoy haciendo algunas modificaciones en cuanto a la altura, pero creo que esta semana la tendre lista ya que estuve ojeando un poco los comentarios de todos ustedes, y creo que consegui lo que estaba buscando,,,,
Asunto: Re: PRESENTACION
Por el tema de las fotos fijata en los post de ayuda http://www.clubmusso.com.ar/viewforum.php?f=30 .
Cualquier cosa pregunta :p
Hola Federico :clap: :clap: Bienvenido al club pasa y ponete comodo .fmantesi escribió: [Ver mensaje]
Por el tema de las fotos fijata en los post de ayuda http://www.clubmusso.com.ar/viewforum.php?f=30 .
Cualquier cosa pregunta :p
Asunto: Re: Presentacion Fmantesi
Hola muchas gracias por la bienvenida!!! gracias por lo de la foto ahora trato de ponerla,,, Gracias
Hola Federico, bienvenido al Club, espero que puedas disipar todas tus dudas y tambien encontrar q puedar juntarte con el resto de la especie mussera para disfrutar de nuestras camionetas..
Esperamos las fotos y ya q somos csi vecinos (Ramos Mejia) y de hecho Hurlingham es mi segunda ciudad espero cruzarte en algun momento..
Saludos
Esperamos las fotos y ya q somos csi vecinos (Ramos Mejia) y de hecho Hurlingham es mi segunda ciudad espero cruzarte en algun momento..
Saludos
Hola y bienvenido, y ahora que ya sabes subir fotos hacelo, y mostranos tu camioneta.-
Saludos.-
Turco.-
Saludos.-
Turco.-
Hola Federico, bienvenido al Club!! :razz:
Bienvenido al club Federico!!!!!!!!! :razz: Fijáte los post que no es difícil levantar la Musso :eek:
Asunto: Re: presentacion fmantesi
Bienvenido al Club!! :clap:
BIENVENIDO FEDE, QUE DISFRUTES DE ESTE LUGAR COPADO DE GENTE LINDA . UN ABRAZO :razz: :razz: :p
Página 1 de 2