Hola nuevamente: el famoso aparatito se llama ACTUADOR y lo desarmé completamente, de ello pude observar que no tiene ningún componente electrónico en la plaqueta, solamente terminales de cobre, por ende funciona a la perfección y debe ser el mismo para todos los modelos de MUSSO.
Por lo tanto calculo que el problema lo tengo en los circuitos eléctricos de mi chata.
Gracias a todos y a desarmar se ha dicho. :-k
Asunto: Re: Necesito Este Repuesto No Lo Consigo Por Ningun Lado. Ay
:-k :-k si no me equivoco era el cable nº 1 de la ficha, revisa para atrás, o sea hacia el comando , revisa la ficha del comando pata nº 1 tiene que tener 12 V si mal recuerdo .
No recuerdo bien pero me parece que el cable cortado era de color blanco. Eso no quiere decir que tengas el mismo cable cortado, pero revisalos porque suele pasar :eek:
Asunto: Re: Necesito Este Repuesto No Lo Consigo Por Ningun Lado. Ayudaa
Hola!!!!
Bueno este el famoso aparatito que estoy buscando!!!!!
Segun el colega Lucber dice que se llama ACTUADOR, asi que les encargo a los que tienen chatas en desarme que me digan a cuanto me lo venden.
Muchas Gracias!!!!!
Saludos
Jose M
Bueno este el famoso aparatito que estoy buscando!!!!!
Segun el colega Lucber dice que se llama ACTUADOR, asi que les encargo a los que tienen chatas en desarme que me digan a cuanto me lo venden.
Muchas Gracias!!!!!
Saludos
Jose M
Página 2 de 2