Acabo de comprar el filtro de gasoil en DDi warnes a $40.
Alguien me puede comentar los recaudos a tener para el cambio. No me quiero mandar ninguna cagada.
Parece sencillo pero como nunca lo cambie los consulto.
Diegote
Asunto: Filtro De Gasoil
Asunto: Re: Filtro De Gasoil
HOLA DIEGOTE, CAMBIALE LOS ORINGS QUE TE VIENE CON EL FILTRO, SI LOS TRAE Y SI NO SOLO COLOCALO DE LA MISMA FORMA QUE LO SACAS, ANTES DE COLOCARLO LLENALO CON GASOIL HASTA REBALZAR Y LLEVALO SUAVEMENTE PARA NO DERRAMAR Y ENSUCIAR, LUGO QUE AJUSTASTE DALE ARRANQUE, SE VA A PARAR POR QUE QUEDO AIRE, INSISTILE CON EL ARRANQUE VARIAS VECES HASTA QUE PURGUE Y ARRANQUE, ASI LO HAGO YO Y NO TENGO PROBLEMAS, QUIZA HAY UNA FORMA MEJOR PERO SINCERAMENTE NO PREGUNTE, POR EL TEMA DE LA PURGADA, DIGO , ABRAZO. :beer: :beer:
Es muy sencillo, como comento MARCELO !!
La musso no hace falta purgarla :razz: según me comentaron se auto purga , solo tenes que darle arranque y acelerarla un poco. Si es que queda aire en el sistema .
Citar:
La musso no hace falta purgarla :razz: según me comentaron se auto purga , solo tenes que darle arranque y acelerarla un poco. Si es que queda aire en el sistema .
Los primeros cambios los hice poniendo el filtro seco, la ponías en marcha y la dejabas regulando una vez no llegó a detenerse el motor, un par de veces si, ahora cuando lo cambian le ponen gasoil hasta el tope.
Tal cual como te dijeron los muchachos, llena el filtro con gasoil, fijate los oring y al arrancarlo se va a parar el motor por el aire que queda adentro, un par de arranques más y listo.
LLENA EL FILTRO DE GASOIL AL TOPE ACEITA LAS JUNTAS,Y PONE EN MARCHA REGULAAANDO ,30 SEG,SI SE `PARA VAS A TENER QUE PURGAR LOS INYECTORES O COCINARLE EL BURRO HASTA QUE PURGUE SOLO
Jams purgue los inyectores y tampoco cocine el burro,si el filtro esta bien lleno,se para le das arranque y arranca enseguida por lo menos cuando lo cambie fue asi.No se si en las turbos tardara mas.Un saludo
Igual que Claudio, le cambie el filtro tres veces, al principio se para, pero luego al darle arranque nuevamente arranca como siempre sin necesidad de darle y darle y darle..... manija al burro.-
Turco.-
Turco.-
buenas.....al lado del bolon ke hay para aflojar el filtro hay un arificio....llenalo el filtro.si no te arranca afloja un poco el filtro y echale por el augerito.por ahi se pulga la musso saludos
Gracias a todos ;filtro de gasoil solucionado.
Diegote :clap:
Diegote :clap:
Página 1 de 3