esta es la que vos decís? Enlace bandurria del pesado... ja ja
Hay debate de sabores de cerveza en la fabrica cerca de casa, quizás los barilochenses se juntaran ahí hoy a la tarde tipo 17horas? sabias algo jorge??carlos? cristian? Gringo? y alguien mas?
saludos
Fredrick :beer:
Asunto: Re: Domingo 19 De Abril Bariloche Encuentro En Km 11,800
De esas si que tengo y en gran cantidad,son gusaneras y como tengo mucho pasto amanecen aqui todos los dias,eso si, si te llegan a hacer un nido cerca de la casa jamas volveras a despertarte tarde,sus gritos no lo permitiran.
saludos, carlos.
jzlab escribió: [Ver mensaje]
De esas si que tengo y en gran cantidad,son gusaneras y como tengo mucho pasto amanecen aqui todos los dias,eso si, si te llegan a hacer un nido cerca de la casa jamas volveras a despertarte tarde,sus gritos no lo permitiran.
saludos, carlos.
Por casualidad ¿son estos?
Esa foto esta tomada en el Camping de El Bolson, donde esta la fábrica de Cerveza, seguro que lo conocen ¿no? :roll:
Esa foto esta tomada en el Camping de El Bolson, donde esta la fábrica de Cerveza, seguro que lo conocen ¿no? :roll:
La CERVECERIA seguro que si, lo que es los pajaros los tubieron que buscar en un LIBRO. JAJAJA
pduthey escribió: [Ver mensaje]
La CERVECERIA seguro que si, lo que es los pajaros los tubieron que buscar en un LIBRO. JAJAJA
Página 5 de 5