¿Como comprobar?
Muy fácil, ejercer presión desde el interior y ver si se separa el vidrio de la carrocería. En mi caso estaba despegado en la parte superior y en los laterales.

1ro hay que sacar el alerón trasero y escobilla de lava luneta.

Sacar los plásticos del portón trasero, el superior y los laterales están colocados a presión y el inferior primero hay que sacar la tercer luz de stop, 4 (cuatro) tornillos en la parte posterior y el resto esta colocado a presión.

Sacar los dos tornillos inferiores que sujeta la luneta al portón.

Despegar la luneta del portón con ayuda de una trincheta (los laterales y parte superior conviene de afuera, la parte inferior del interior)



Retirar la luneta y limpiar de residuo (pegamento viejo) ambas superficies.



Una vez lista las superficies, pasar el paño humedecido (cleaner 1001 de Siloc) y luego colocar el pegamento en la chapa en todo el contorno y de forma uniforme (yo use pegamento SILOC poliuretano PU55 y me salió $ 45)


Colocas las dos tuercas de los tornillos inferiores.

Sujetar la luneta con algo de presión y dejar secar preferentemente en posición horizontal.

Luego coloras la escobilla, los plásticos interiores, 3er luz de stop, alerón trasero y listo. (Todo por $ 45)
Espero que les sea útil.
Un abrazo Jorge