Hola a todos, ando buscando este aparatito que es el que regula el direccionamiento del aire en el abitáculo. Conseguí el de la foto pero es de otro modelo (parece que varía año a año). Si alguno sabe dónde lo puedo conseguir se lo agradezco muchisimo. MUSSO EL MODELO 1997.
PD: este lo conseguí por internet pero no me sirvio. Hace 2 años que compre la chata y estoy consado de usar el "MANUAL CABLE SYSTEM - LLAME YA".
GRACIAS A TODOS.
Asunto: Necesito Este Repuesto No Lo Consigo Por Ningun Lado. Ayudaa
Asunto: Re: Necesito Este Repuesto No Lo Consigo Por Ningun Lado. Ay
Hola Lucber, te pregunto tenes el viejo o no lo trajo la chata, segundo cual crees vos que es la diferencia. se puede llegar a conseguir en un desarmadero voy a averiguarte y te aviso.
me imagino que si pediste precio en casajonte y en autoparts, no?
puede venir con el resto del sistema tambien!!!
saludos
Fredrick
puede venir con el resto del sistema tambien!!!
saludos
Fredrick
Damián: el viejo no lo trajo la chata y el repuesto de la foto lo conseguí por internet usado y pensé que eran todos iguales, pero cuando lo conecté (porque la ficha es la misma, este no andaba). Un taller de electricidad del automovil me dijo que varían para cada modelo y que el programa que lleva cada uno es distinto.
Biodiesel: en ninguna de las dos casas de repuestos pude llevar el modelo porque lo conseguí despues, pero en Casa Jonte me dijeron que no lo trabajaban y en Autoparts me quisieron encajar el que abre la compuerta de frio-calor y me discutieron a muerte que era ese, pero la ficha ni se parecía.
El repuesto de la foto lo conseguí por internet usado y pensé que eran todos iguales.
Gracias a los dos, si saben algo más se los voy a agradecer mucho. Luciano.
Biodiesel: en ninguna de las dos casas de repuestos pude llevar el modelo porque lo conseguí despues, pero en Casa Jonte me dijeron que no lo trabajaban y en Autoparts me quisieron encajar el que abre la compuerta de frio-calor y me discutieron a muerte que era ese, pero la ficha ni se parecía.
El repuesto de la foto lo conseguí por internet usado y pensé que eran todos iguales.
Gracias a los dos, si saben algo más se los voy a agradecer mucho. Luciano.
=; =; Cuidado con los talleres de electricidad :shock: saben menos de estas camionetas que nosotros O:)
Editado: Perdón, Luciano no te veo anotado para el encuentro de chascomus , :-k estando en la plata ,hay varios que concurren al encuentro
Viendo las fotos que posteaste, :-k parece que es el mismo dispositivo que tiene mi chata , podría ser la chapa posterior que sea diferente, aunque si no anda tendrías que buscar entre la ficha de conexión y el resto del sistema, no recuerdo cual era el cable cortado en la chata de FAVIO, el cual no dejaba accionar el sistema :nono:lucber13 escribió: [Ver mensaje]
=; =; Cuidado con los talleres de electricidad :shock: saben menos de estas camionetas que nosotros O:)
Editado: Perdón, Luciano no te veo anotado para el encuentro de chascomus , :-k estando en la plata ,hay varios que concurren al encuentro
Un dato, no se si te sirva pero lo tiro, en mi camioneta, el sistema a veces esta medio remolón y queda en calor o frio un rato y despues arranca y lo mismo el sistema automatico, es decir que hasta que no toma temperatura el sistema automatico no camina, tenes que poner el ventilador a full y al volver a auto recien comienza a funcionar.
Desarme ese mismo dispositivo que posteaste en la foto y adentro no son mas que unos engranajes y contactos, el motor parece uno de scalectric. es muy sencillo.
Por ahi no es ese aparato y es otra cosa.
saludos.
Desarme ese mismo dispositivo que posteaste en la foto y adentro no son mas que unos engranajes y contactos, el motor parece uno de scalectric. es muy sencillo.
Por ahi no es ese aparato y es otra cosa.
saludos.
Gustavo: el aparatito no es el que maneja las compuertas del frio-calor, sino las que hacen que el aire salga para el parabrisas, para los pasajeros, o para los pies. También lo desarmé y tiene ese motor de escalectric pero con un circuito muy pequeño (que es el que el electricista me dijo que variaba según el modelo).
Lo que no probé es si al accionar la botonera circula corriente por los cables, así que me voy a ocupar también de eso.
Gracias, y cualquier novedad será bienvenida. Luciano.
Lo que no probé es si al accionar la botonera circula corriente por los cables, así que me voy a ocupar también de eso.
Gracias, y cualquier novedad será bienvenida. Luciano.
A eso me refería , si la ficha es la misma teóricamente tiene que andar :-k revisa bien la parte eléctrica , como dato ilustrativo te comento que el control del aire y circulación del mismo es igual que en la Korando family ( mejor dicho EL MISMO ) que se fabrico hasta el `95, por eso te decía "cuidado con los electricistas"lucber13 escribió: [Ver mensaje]
Lucber:
Ese motor me he cansado de cambiarlo años atrás , para todos los modelos con AC automático es igual.
A mis clientes se los he hecho traer de Santiago de Chile por sus propios medios,digamos
que ellos mismos le buscaron la forma de traerlos.
Es el motor que maneja la selección de las ventanas , abajo,arriba,etc.
No queda otra forma de conseguirlo , aquí te venden el cajón completo.
Saludos: E-R-B
Ese motor me he cansado de cambiarlo años atrás , para todos los modelos con AC automático es igual.
A mis clientes se los he hecho traer de Santiago de Chile por sus propios medios,digamos
que ellos mismos le buscaron la forma de traerlos.
Es el motor que maneja la selección de las ventanas , abajo,arriba,etc.
No queda otra forma de conseguirlo , aquí te venden el cajón completo.
Saludos: E-R-B
Yo pensé que al tratarse de la misma ficha de conexion iba a ser lo mismo. Por otro lado no se como testear si el sistema funciona ya que la ficha tiene varias terminales. Supuestamente al ir apretando los distintos botones del panel tendría que mandar voltaje a la ficha:
alguien sabe como se testea?
o bien cómo puedo saber si el aparatito esta bien o lo que esta mal con las conexiones de mi chata?
A su vez el control de la intermitencia del barrido del limpiaparabrisas lo tengo desconectado porque cuando lo conecto y acciono el limpiaparabrisas en la primera posición, este hace varios bip y no funciona (en las demás posiciones sí).
Gracias, Luciano.
alguien sabe como se testea?
o bien cómo puedo saber si el aparatito esta bien o lo que esta mal con las conexiones de mi chata?
A su vez el control de la intermitencia del barrido del limpiaparabrisas lo tengo desconectado porque cuando lo conecto y acciono el limpiaparabrisas en la primera posición, este hace varios bip y no funciona (en las demás posiciones sí).
Gracias, Luciano.
Página 1 de 2