Asunto: Re: Me Faltan 20 Litros!!!!
UY UY UY Pablo, como haces para CAG*R esa cantidad de litros y seguramente como pusiste vos ...llegaste con el olor,......que queres con esa cantidad de cag*da,....o escribiste mal???.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como le habrá quedado el OGT o como tendría la panza para cargar 73 litros.
Bien Pablo, por suerte se destrabó el tema....
Bien Pablo, por suerte se destrabó el tema....
jajajaa... perdón :oops: quise decir "cargué 73L", ahora lo corrijo :?
ahhhhhhh que lindo, el señor se puede meter y corregir, así cualquiera che. jajajaj
saludos.
saludos.
Según el manual del usuario el tanque de combustible es de 70 litros, uno siempre confía en el surtidor de la estación de servicio y no son relojes Suizos. Quizás algunos litros se le cae sin querer al medidor del surtidor y no precisamente por la manguera.
Un Saludo
ALE
Un Saludo
ALE
A mi me pasa de querer cargar 70 litros cuando tengo el tanque vacio y solo puedo cargar 20 litros,.......pero en mi caso es por la billetera que no me deja cargar mas.....jajaja :mrgreen: , hablando en serio, nunca deje que se me prenda la luz del tanque pero estando casi al limite del tanque vacio lo lleno con 65 litros, asi que 70 debe ser la capacidad y con el tanque lleno en ruta hago unos 600 km.
El privilegio de ser el admin :twisted:
Según el modelo, la 602 dice 80L
A que velocidad?, yo 600km los hago en ciudad y en ruta si voy entre 90 y 110km gasta algo de 9L/100km si vas a 130/140 seguro que haces 600km nomas :lol:
Seque555 escribió: [Ver mensaje]
El privilegio de ser el admin :twisted:
alejandro escribió: [Ver mensaje]
Según el modelo, la 602 dice 80L
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
A que velocidad?, yo 600km los hago en ciudad y en ruta si voy entre 90 y 110km gasta algo de 9L/100km si vas a 130/140 seguro que haces 600km nomas :lol:
mi promedio en ruta o autopista que es lo que hago a diario es de 120/130 km x hora, eso es lo que me gasta desde que la compré, tendria que gastar menos???? :shock: ......como no conoci otro consumo de esta chata no se si esta bien o mal.....
Fernando, como te comente arriba si es a 130Km el consumo que tenes es normal, cuando hablaste de Ruta pensé en un viaje fuera de las autopistas, yo generalmente voy a 100/110 km/h
Estube casi 5 min donde estaba la diferencia entre cargue73L y cargue 73L, hasta que baje mas y lei lo del admin :twisted: , muy bueno claro.
Página 2 de 3