Hola Muchachos!!
Leyendo el manual de guantera me informo que el tanque de combustible carga 75 Litros.
el tema es que yo nunca pude cargar mas de 55. :shock:
o sea cuando el marcador cae hasta la rayita que esta antes del rojo (nunca probe si anda la luz de reserva) voy cargo y entran 55 litros maximo.
cabe aclarar que aunque yo veo que el diesel llega hasta la boca de llenado donde hace la curva la aguja nunca llega a full.
calculo tendre mal el marcador. que opinan???
Gracias!! Saludos!! y Felices Fiestas para Todos!! :lol:
Asunto: Me Faltan 20 Litros!!!!
Asunto: Re: Me Faltan 20 Litros!!!!
O sea vos pensas que te marca que esta vacio 20 lts antes ??? ya que sivas a cargar cuando esta vacio y entran 55 lts, que raro??? Hay un post donde se explica commo verificar el funcionamiento del sensor de indicacion, lo viste??? quizas te ayude, la otra es que hayan cambiado el tanque por uno que no sea original y que sea mas chico, pero no tiene mucho sentido no ??
Es intrigante avisa cuando tengas alguna novedad.
Paolo
Es intrigante avisa cuando tengas alguna novedad.
Paolo
deduzco que si porque cuando lo lleno me marca un poquito mas de 1/4 por debajo del full.
calculo que eso sera lo que falta abajo cuando esta vacio.
una vez intente sacar la tapa plastica del tanque pero estaba agarrada como soldada y como tenia poco tiempo no insisti mucho.
yo sospecho que pueda ser un flotador pinchado
vi muy a la ligera el post sobre el dichoso medidor, me parecio bastante kilombo, tiene hasta una placa de circuito impreso y por ahi es ahi donde falle
cuando salga un poco del kilombo de laburo de fin de año probare.
le puedo dar a la tapa sin asco (o sea hacer bastante fuerza)?? o hay una tecnica para sacarla
saludos!!
calculo que eso sera lo que falta abajo cuando esta vacio.
una vez intente sacar la tapa plastica del tanque pero estaba agarrada como soldada y como tenia poco tiempo no insisti mucho.
yo sospecho que pueda ser un flotador pinchado
vi muy a la ligera el post sobre el dichoso medidor, me parecio bastante kilombo, tiene hasta una placa de circuito impreso y por ahi es ahi donde falle
cuando salga un poco del kilombo de laburo de fin de año probare.
le puedo dar a la tapa sin asco (o sea hacer bastante fuerza)?? o hay una tecnica para sacarla
saludos!!
para sacar la tapa yo fui dando pequeños golpes en todo el perímetro apoyando un destornillador grande en las aletas que tiene y con un martillo pequeño, en lugar de destornillador habría que usar algo que no dañe el plástico, el tema es que de esta forma se va moviendo de a poco hasta que la podes sacar con la mano. Luego para ponerla lo hice sólo con la mano.
Probare haciendo una cuñita de madera cortita (asi no se parte con los golpes) a modo de destornilador.
gracias por el consejo, cuando lo saque les cuento que paso.
ahora mismo que tengo un ratito me doy una vuelta por el post del medidor que hablaba de algo parecido a ver que onda (a parte no hay muchos mensajes para leer, donde estan todos!! :| )
gracias por el consejo, cuando lo saque les cuento que paso.
ahora mismo que tengo un ratito me doy una vuelta por el post del medidor que hablaba de algo parecido a ver que onda (a parte no hay muchos mensajes para leer, donde estan todos!! :| )
Si te sirve yo tengo el mismo problema, es mas en el ultimo viaje a necochea se prendio la luz de reserva :shock: segui y en necochea cargue entraron 55,5Lts algun dia cambiare el medidor!! :mrgreen:
Bueno parece que hay que jugarle al 55, a mi me carga lo mismo.
Calculo se podra arreglar antes de comprar uno nuevo (valdra algunos pesos)
saludos!!
Calculo se podra arreglar antes de comprar uno nuevo (valdra algunos pesos)
saludos!!
QUE CAGADA A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO, cuando cargo el tanque lleno me entran 64,... litro y moneda, el manual dice 64 creo, pero los 64 entran sin marcar la reserva alguna vez ha entrado 66 litros.
quizas porque 64 es la capacidad del tanque....mas lo que entra en el conducto (donde pone la manguera el señor surtidor :lol: )
la capacidad es de 80 o 75 litros, no estoy seguro pero yo en una carga tengo registrado 70,62L y estoy casi seguro que alguna vez cargué 73L.
Si, ya se soy un animal, llegué con el olor, no se debe hacer esto, esa vez anduve todo un día con la luz de reserva encendida :lol:
Si, ya se soy un animal, llegué con el olor, no se debe hacer esto, esa vez anduve todo un día con la luz de reserva encendida :lol:
Página 1 de 3