HOLA, TE PASO EL QUE YO LE PUSE EN TIERRA NEGRA A 280$, LO FABRICAN ESPECIALEMNTE PARA MUSSO POR LOS AGUJEROS QUE TIENE EN EL CHASIS, ACA TE LOS MANDO, CONTA LUEGO COMO TE FUE, SALUDOS!!!
Asunto: Re: GANCHO DE REMOLQUE
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 21 Febrero 2013, 21:22; editado 1 vez
Hola Marcelo, como te fue con el gancho? aca te paso fotos vistas x debajo, tiene 6 anclajes al chasis, esta muy bien hecho en tierra Negra y no jode la rueda de auxilio...espero que sirva de algo..
saludos
saludos
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 21 Febrero 2013, 21:22; editado 1 vez
GRACIAS POR LAS FOTOS,ALGO PARECIDO PENSABA HACER,POR AHORA LO SUSPENDI POR FALTA DE TIEMPO,YA ESTA TODO CORTADO ME FALTA SOLDAR Y POSTEO LAS FOTOS GRACIAS
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 21 Febrero 2013, 21:23; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 21 Febrero 2013, 21:23; editado 1 vez
Asunto: Re: Gancho de Remolque Musso
AHORA ESTÁN TODOS LOS POST DEL TEMA JUNTOS, :wink: ASÍ ES MAS FÁCIL PARA TODOS :eek:
Asunto: GANCHO PARA TRAILER
Al fin ayer me hice un rato para terminal el gancho para el trailer ya esta puesto , les dejo algunas fotitos
feliz año para todos y bueno me tengo que ir a a LABURAR
Saludos
Jose
feliz año para todos y bueno me tengo que ir a a LABURAR
Saludos
Jose
Asunto: Re: GANCHO PARA TRAILER
A simple vista esta muy bueno, Jose, yo lo tengo hecho con caño tubular cuadrado y muy pero muy cojudo, lo copiaste de algun modelo que viste por ahi o lo hiciste a ojito? de todos modos me comentaron que lo nuevo en trailers y enganche tiene que estar hecho en hierros en U o L por el tema de que lo tubular se oxida por dentro y no te das cuenta y ahi vienen los accidentes :beer: :beer:
Hola Marcelo si se ve muy fuerte , la base que es el cudrado con los tornillos lo saque de un gancho de un renault 9, despues lo fui haciendo a ojo, ahora despues de las vacaciones empiezo el trailer , de los caños estructurales sabia lo mismo,
SAludos
Jose
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcelo si se ve muy fuerte , la base que es el cudrado con los tornillos lo saque de un gancho de un renault 9, despues lo fui haciendo a ojo, ahora despues de las vacaciones empiezo el trailer , de los caños estructurales sabia lo mismo,
SAludos
Jose
Jolromeo,a simple vista veo solo pletinas de curiosas formas,ademas el perfil U en el cual va inserto la bola de enganche lo encuentro demasiado largo,esto me dice que va a ejercer una gran palanca sobre el resto de la estructura,que al no ser de perfiles indefectiblemente tendera a doblarse,quizas deberias usar el perfil cuadrado que se estila de lado a lado y este apernarlo al chasis,de este perfil te puedes colgar con mayor seguridad para salir hacia atras para mayor firmeza,con sinceridad y respeto te digo que yo no lo usaria algo asi.
saludos.
saludos.
Hola, muchas gracias por tus comentario, el gancho esta perfectamente agarrado del chasis, es lo suficientemente fuerte y confiable, y ademas esta funcionando a la perfeccion , :p :p :p :p
Saludos
Jose
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Hola, muchas gracias por tus comentario, el gancho esta perfectamente agarrado del chasis, es lo suficientemente fuerte y confiable, y ademas esta funcionando a la perfeccion , :p :p :p :p
Saludos
Jose
Página 3 de 4