A buen entendedor... pocas palabras o una foto.
saludos :beer:
Fredrick
Asunto: Sugerencia Respecto A Velocidades Y Marchas
Asunto: Re: Sugerencia Respecto A Velocidades Y Marchas
:clap: :clap: :clap:
Saludos
Dionisio
Saludos
Dionisio
Muy bien Fredrick eso deberiamos tener en cuenta todos :wink: :clap:
si, es muy alucivo..
Tambien considero que es bastante personal y no deberia ser usado como campaña o publicidad.. es a consiencia..
por ejemplo a mi me facina la velocidad, y mucho! y me retrae un poco cuando mis hijas de atras me gritan.. VAMOS A TERMINAR COMO RODRIGO,. ahi bajo.. pero no por una publicidad..
Gracias.
Saludos
Tambien considero que es bastante personal y no deberia ser usado como campaña o publicidad.. es a consiencia..
por ejemplo a mi me facina la velocidad, y mucho! y me retrae un poco cuando mis hijas de atras me gritan.. VAMOS A TERMINAR COMO RODRIGO,. ahi bajo.. pero no por una publicidad..
Gracias.
Saludos
Es una buena marcha, aparte la mia cargada para las vacaciones y con viento en contra o de lado no le pidas mas.-
confieso que ando mas rapido, pero estoy entrando en conciencia con los choques que voy viendo de suv ( o comunmente llamadas 4x4) duele ver la piña...
saludos
Fredrick :beer:
saludos
Es lo que a mi me sucede, la velocidad me atrapa, pero va pasando el tiempo y uno se debe calmar, bajando esa adrenalina que la velocidad produce. P
arte me sucedio como conto Marcelo (kato), uno toma conciencia a medida que tiene una familia, que va con vos, y otra gran parte, las piñas que uno ve dia a dia..
La foto de Fredrick, en forma subliminal, te pone en atencion.
Gracias. :-k :eek: :p :p
arte me sucedio como conto Marcelo (kato), uno toma conciencia a medida que tiene una familia, que va con vos, y otra gran parte, las piñas que uno ve dia a dia..
La foto de Fredrick, en forma subliminal, te pone en atencion.
Gracias. :-k :eek: :p :p
tal cual, alberto es muy rapido la interpretacion y no deja dudas
saludos
saludos
Igualmente, yo pocas veces he pasado de esa velocidad con el Musso. Pero no lo hago por mi vida, sinó porque me reservo la zona de 3000 a 4000 para adelantamientos, incorporaciones y demas... No para mantener una velocidad de crucero alta con el motor a tope.
Página 1 de 2