Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: ELECTRO TURBO
Favio escribió: [Ver mensaje]
No se si reforzados Carlos, pero son distintos :eek: :eek:

Entonces, mejor quedarse piola. :-. :-. :-.

Más valen 100HP bajo el pie que 120 volando.... :eek: :eek: :eek:

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
eso no creo que sirva de mucho , solo si andamos por los 4000 o 5000 metro y le das un respiro como para ayudar pero si no hoy oxigeno magia no va hacer la tubinita. aparte a cuantas rpm puede girar eso 3 o 4 mil ? cuanto carga 50 grs ? :mrgreen: alomejor sirve como parA COMPENSAR LO QUE ROBA EL SNORKEL . :-. [-X

HOLA MUCHACHOS,, LES CUENTO QUE UNA TURBINITA NO LE VENDRIA MAL CUANDO HAY FALTA DE AIRE, ALTURA,ETC... CON RESPECTO A LOS QUE LE PUSIERON TURBO E HICIERON P...TA TODO, ES PORQUE PARA COLOCARLE TURBO AL MOTOR HAY QUE DESCOMPRIMIRLO, COSA QUE NO ES FACIL HACER, Y POR LO TANTO NO LO HACEN POR ESO , O POR DESCONOCIMIENTO... UN ABRAZO ... ALBERTO.. :p

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
En un motor de ciclo Diesel, aumentar la cantidad de aire en el cilindro sin aumentar el combustible inyectado es lo mismo que nada. Habría que aumentar el caudal de la bomba inyectora.

En los modernos con inyección electrónica esto se regula automáticamente de acuerdo a la información que las sondas le entreguen a la ECU. En nuestra viejas aspiradas (a mucha honra) es muy dificil de lograr.

Puede ser que para la altura sea piola pues compense la disminuciuón de la presión atmosférica.

Creo que habría que verlo bien.

En cuanto al tema de la resistencia mecánica de las partes del motor, las turbo tienen fierros reforzados o son los mismos que en las aspiradas?

Saludos :p :p :p

Carlos

Estoy de acuerdo con el Ingeniero.
Por lo que pude leer, este aparatro está pensado para vehículos con control de inyección electrónica, que al detectar que la mezcla aire - combustible es mas rica en aire, por efecto del forzador, balancea la mezcla inyectando mayor cantidad de combustible. Ergo, en inyeciones mecánicas hay que regular el caudal a mano, cosa difícil de que se pueda realizar con el éxito esperado.

Por lo tanto quedaría fuera la discusión de la fortaleza mecánica para soiportar mayores compresiones.

Un saludo

Jorge Z.

MUCHACHOS,YO NO ENTIENDO MUCHO DE INGLES PERO SE DE CIRCUITOS ELECTRICOS,EN EL GRAFICO QUE POSTEO HORMIGA HAY UN SWICH(LLAVE INTERRUPTORA )QUE UNE UN POSITIVO CON UN NEGATIVO,ESO NO ES MAS QUE UN BURDO CORTOCIRCUITO,OJO CON LO QUE COMPRAN QUE COMO DECIA EL GRAN MARIO(PERGOLINI)HAY MUCHO GARCA SUELTO,SLDS MARCELO

Perfil MP  
No marcelo, si te fijas bien no puentea el positivo con el negativo solo lo hace a modo de referencia..
Image

Perfil MP  
Lo que yo veo bueno si es que esto anduviera es que con ese interruptor lo podes conectar por un rato cuando lo necesites, teniendo en cuenta que algunas bombas estan con mas caudal y andan bien, si a eso le agregamos esto aunque sea por un ratito, para pasar a alguien en la ruta, para una trepada o para ir a la altura (aunque así como esta anduvo bárbara) sería interesante. Lo que he leido de agregarle un turbo a una aspirada es que el motor tiene que esta bueno, si esta un poco gastado lo terminas de romper, por lo menos eso dicen, con respecto a si son diferentes los componentes del motor lo podemos comprobar con los número de parte del manual, acá en MB me habían dicho que cambiaban los pistones y no se que mas.

quisiera agregar que no es un compresor ni un turbo, lo llamaria soplador.
2hp al motor de la musso me resulta poco para ser interesante.
si apagamos el aire, las luces equipos como radio, etc, le estaremos dando quiza esos extras 2hp que habla el web de ese equipo.
Me parece.... :-k .me parece... :-k
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ok, la proxima vez que pase a un camion apagare todo....chiste chiste :mrgreen:

Perfil MP  
marcelo hugo trapani escribió: [Ver mensaje]
MUCHACHOS,YO NO ENTIENDO MUCHO DE INGLES PERO SE DE CIRCUITOS ELECTRICOS,EN EL GRAFICO QUE POSTEO HORMIGA HAY UN SWICH(LLAVE INTERRUPTORA )QUE UNE UN POSITIVO CON UN NEGATIVO,ESO NO ES MAS QUE UN BURDO CORTOCIRCUITO,OJO CON LO QUE COMPRAN QUE COMO DECIA EL GRAN MARIO(PERGOLINI)HAY MUCHO GARCA SUELTO,SLDS MARCELO

el circuito esta bien , ahi marca la union de positivo con negativo porque el negativo esta pasando por la carga que tiene en serie que el este caso es el motor electrico. :eek:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4