HOLA A TODOS , QUISIERA SABER ALGO MAS DE ESTE APARATITO ,Y SI EN REALIDAD DA MAS REACCION AL MOTOR , Y SI EN VERDAD FUNCIONA COMO DICE.
http://www.mimousa.com/info/blowerinfo.asp
LO SAQUE DEL CLUB DE MERCEDES DE ESPAÑA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS
Asunto: ELECTRO TURBO
Asunto: Re: ELECTRO TURBO
HOLA PABLO, SI ME LLAMO MUCHO LA ATENCION , POR QUE EN EL DIA DE AYER VISITE A UN AMIGO QUE TIENE UN 405 DISEL Y TIENE ALGO PARECIDO A LO QUE POSTEE YO, Y DICE QUE BENEFICIA AL MOTOR EN UN 30% MAS Y EN ALTURAS DONDE EL MOTOR ASPIRADO SE QUEDARIA ESTE APARATO LO SACA ADELANTE, TIENE UN FOLLETO DE DONDE SE LO INSTALARON, EL taller ES EN CAPITAL Y SE LLAMA SAPORITO SUSPENCIONES PERO EL EQUIPO QUE TIENE INSTALADO ESTE CHICO ES ALEMAN , BIEN QUE PARA ANALIZAR, SERIA ALGO BUENO PARA LAS ASPIRADAS SI FUNCIONA ,ABRIA QUE VER EL PRECIO.
GRACIAS PABLO :ohhh: :p
GRACIAS PABLO :ohhh: :p
Asunto: Re: ELECTRO TURBO
Jorge averigua bien la direccion donde lo puso y su costo,ya que por ahi con eso mejoramos un poco mas nuestras chatas,digo por las aspiradas :Esperamos tu respuesta asi averiguamos que mejoria se podria obtener.Gracias y un Abrazo.
Asunto: Re: ELECTRO TURBO
HOLA CLAUDIO ACA LO ENCONTRE , HABLANDO CON MI AMIGO EL COMPRO EL AUTO ACA EN ESTE taller Y POR LO QUE ME COMENTO AHI LO INSTALAN.
Av. de los Constituyentes 3545 - (1431) C. A. de Bs. As. - 4573-1441
DE PRECIOS NO TE SABRIA DECIR, PERO MAÑANA AL A TARDE LLAMO ,UN ABRAZO.
Av. de los Constituyentes 3545 - (1431) C. A. de Bs. As. - 4573-1441
DE PRECIOS NO TE SABRIA DECIR, PERO MAÑANA AL A TARDE LLAMO ,UN ABRAZO.
Asunto: Re: ELECTRO TURBO
No sé si será como agregarle un turbo normal a una aspirada pero les comento que hay muy malas experiencias con agregarle turbo a camionetas que no están preparadas para eso. Hay problemas con motor (bielas) y tapas de cilindro, además de subas de temperatura.
Asunto: Re: ELECTRO TURBO
HOLA FABIO, SI ES PARA TENER EN CUENTA ,ESTE TEMA TAMBIEN ESTA EN OTRO FORO Y TAMBIEN TIENE UNA CRITICA EN CUANTO AL EFECTO SECUNDARIO, AL PARECER NO ESTA SUPER PROBADO TODAVIA.
PD: ESPERO LO TUYO BAYA SOBRE RUEDAS, LA REPARACION DE LA BLANQUITA ,UN ABRAZO
PD: ESPERO LO TUYO BAYA SOBRE RUEDAS, LA REPARACION DE LA BLANQUITA ,UN ABRAZO
Asunto: Re: ELECTRO TURBO
Estamos en eso Jorge, gracias por tu preocupación.
Te comentaba lo del turbo porque en el taller de Cristian hay una Tata que le pusieron turbo y se lo tuvieron que sacar porque rompió todo el motor, yo mucho no entiendo de mecánica pero creo que no deben ser los mismos materiales de un motor aspirado a uno con turbo. Ahora si le hacés algunos retoques caros como cambiar bielas, cigüeñal, tapa de cilindros etc, colocándole lo de una turbo, ahí no habría problemas, hasta me dijeron que puede llegar a tener problemas el block. Saludos.
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Estamos en eso Jorge, gracias por tu preocupación.
Te comentaba lo del turbo porque en el taller de Cristian hay una Tata que le pusieron turbo y se lo tuvieron que sacar porque rompió todo el motor, yo mucho no entiendo de mecánica pero creo que no deben ser los mismos materiales de un motor aspirado a uno con turbo. Ahora si le hacés algunos retoques caros como cambiar bielas, cigüeñal, tapa de cilindros etc, colocándole lo de una turbo, ahí no habría problemas, hasta me dijeron que puede llegar a tener problemas el block. Saludos.
Asunto: Re: ELECTRO TURBO
En un motor de ciclo Diesel, aumentar la cantidad de aire en el cilindro sin aumentar el combustible inyectado es lo mismo que nada. Habría que aumentar el caudal de la bomba inyectora.
En los modernos con inyección electrónica esto se regula automáticamente de acuerdo a la información que las sondas le entreguen a la ECU. En nuestra viejas aspiradas (a mucha honra) es muy dificil de lograr.
Puede ser que para la altura sea piola pues compense la disminuciuón de la presión atmosférica.
Creo que habría que verlo bien.
En cuanto al tema de la resistencia mecánica de las partes del motor, las turbo tienen fierros reforzados o son los mismos que en las aspiradas?
Saludos :p :p :p
Carlos
En los modernos con inyección electrónica esto se regula automáticamente de acuerdo a la información que las sondas le entreguen a la ECU. En nuestra viejas aspiradas (a mucha honra) es muy dificil de lograr.
Puede ser que para la altura sea piola pues compense la disminuciuón de la presión atmosférica.
Creo que habría que verlo bien.
En cuanto al tema de la resistencia mecánica de las partes del motor, las turbo tienen fierros reforzados o son los mismos que en las aspiradas?
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Re: ELECTRO TURBO
No se si reforzados Carlos, pero son distintos :eek: :eek:
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