Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Hola Por Fin Me Compre Mi Chata
Hola , mee llamo Luis y esta es mi primer chata Una Korando Negra que esta impecable, queria saber si alguien puede pasarme algun lugar lindo como para probarla sin romperla , a cambio prometo mandarles un par de fotos. Desde ya mucha gracias a todos

Asunto: Re: Hola Por Fin Me Compre Mi Chata
Bienvenido Luis!!

contanos de donde sos asi vemos que te queda cerca o si hay alguien por la zona que te pueda acompañar :wink:

:beer:

Image LUIS AL CLUB, COMO TE DIJO EL GURU DECINOS DE QUE ZONA SOS ASI ES MAS FACIL ORIENTARTE YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Image UN SALUDO

Perfil MP  
Bienvenido y contanos algo mas de vos !! :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club Luis!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: Hay varios lugares donde probarla pero como te dijeron los muchachos, decinos de donde sos así te orientamos :eek:

Perfil MP  
Gracias a todos por la bienvenida, les comento , vivo en Villa Bosch como para que tengan referencia es cerca de Caseros o Palomar. Les comento que ya les voy a mandar un par de fotos, paresco un nenen con chiche nuevo, mi negra con muy buenas gomoas ( Asi le digo cariñosamente a mi Korando) esta muy linda pero quiero un lugar para probarla, un poco de barro o arena, diganme mas o menos que hay cerca asi juego un rato , me dijeron pasando el primer puente de zarate hay un camping, creo que se llama las tejas pero no fui.
Gracias a todos y estoy muy contento de pertenecer a este club y tenganme informados cuando hagan algun encuentro o escapadito que nos prendemos. Nuevemente muchas gracias

Creo que la proxima que tenes es Chascomus o " CHASCOMUSSO"
busca la fecha que esta el post y es en breve.
bienvenido y subi foto que es muy facil
Saludos
fredrick

Perfil MP  
¡¡¡Bienvenido Luis!!!

Para jugar en la arena, creo que cualquier lugar de la costa que te guste, y para barro, el dique Cascallares te queda cerca y bajando cerca del río, suelen jugar con cuatris ó jeeps a llenarse de barro :-. (que asquete) [-X
El próximo encuentro es Chascomusso y se hace en el camping del ACA frente a la laguna el sábado 2 de mayo.
Buscá el post que te explica bien que llevar y anotate en la lista.
Un abrazo. :p

Gracias a todos , mas tarde les mando alguna foto
Gracias

:p Felicitaciones Luis! :razz: :beer: :D/ FOTO!!!!

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3