Hola Amigos Musseros. "Felices Pascuas".
A mi camioneta le pasa algo extraño. Pierde pedal de embrague luego de andar algun rato. La dejo que se enfrie y luego toma presiòn, he notado que el nivel del liquido esta por encima del maximo. ¿Serà ese el problema?
Abrazos.
Gustavo A. de San Juan
Asunto: Re: Se Murio El Embrague
Asunto: Re: Pierde Pedal De Embrague
sacale de abajo el bombin de embrague, llevalo a reparar ( cubeta y chequeo visual)
con jeringa y manguera purgar desde abajo hacia arriba,
si esta sucio quitar desde arriba .
es muy facil, solo 2 tornillos y el conector del liquido que llega al bombin.
exitos
Fredrick :beer:
con jeringa y manguera purgar desde abajo hacia arriba,
si esta sucio quitar desde arriba .
es muy facil, solo 2 tornillos y el conector del liquido que llega al bombin.
exitos
Fredrick :beer:
por cualquier cosa y en el peor de los casos si fuera la boba de embriague no te preocupes yo la cambie hace un par de meses y me salio 270 mangos no es imposible, espero sea mas leve la idea es darte una nocion de lo mas caro que podria salirte creo.
suerte
paolo
suerte
paolo
Revisa como te dijo Fredrick el bombin, que gralmente es el que primero se jode. El tipo la tiene clarita... a la sabiduria me refiero :mrgreen:
hola, a mi me paso lo de llevar a arreglar el bombin y ya lo cambie, fredrick me ayudo a purgar , pero sigo con problemas, en estos dias averiguare lo de la bomba de embrague y si se arregla te cuento. saludos
1º verifica que el liquido no este oscuro, de ser así cambiarlo urgente!.
2º por la falla me inclino por la bomba de embrague, esta fallando la válvula de retención, desarmar y ver si el cuerpo no esta rayado,conseguir repuestos alternativos :-k creo que puede ser difícil :roll: por lo menos tenes que caminar buscando en distintas casas, de lo contrario comprar una nueva :cry:
2º por la falla me inclino por la bomba de embrague, esta fallando la válvula de retención, desarmar y ver si el cuerpo no esta rayado,conseguir repuestos alternativos :-k creo que puede ser difícil :roll: por lo menos tenes que caminar buscando en distintas casas, de lo contrario comprar una nueva :cry:
muchas gracias por el dato , mañana la voy a sacar y con repuesto en mano ire donde me arreglaron el bombin , despues les cuento que paso. chau gracias
rodrigo :mrgreen:
rodrigo :mrgreen:
Rodrigo: te postearon
avisame saludos
Fredrick
avisame saludos
Fredrick
Manga de RACISTAS !!!! :-p :-p
Hola amigos.
Yo renegué seis meses con el problema por andar dependiendo de reparaciones de taller en taller.
Me terminé inflando, compré bomba y bombín en Casa Jonte ($320) ORIGINALES.
Tardé un par de horas, muy fácil. La demora es por la purga (del embrague), ya que son 4 bulones.
Suerte
Yo renegué seis meses con el problema por andar dependiendo de reparaciones de taller en taller.
Me terminé inflando, compré bomba y bombín en Casa Jonte ($320) ORIGINALES.
Tardé un par de horas, muy fácil. La demora es por la purga (del embrague), ya que son 4 bulones.
Suerte
Página 1 de 2