hola . he visto un sensor en el frente de la camioneta. calculo que es un sensor de temperatura .
el reloj tiene una tecla que dice set , pienso que con esa tecla se cambia de reloj a termometro o estoy en un error???? alguien sabe? porque si es asi no me anda.
saludos
Asunto: Reloj Con Termometro???
Asunto: Re: Reloj Con Termometro???
set: boton de puesta en hora (segun manual de guantera)
No hay termometro en las mussos creo (al menos las viejas)
No hay termometro en las mussos creo (al menos las viejas)
no tiene termómetro, el sensor sobre el torpedo es para el aire acondicionado, según dicen es para evitar el efecto invernadero
hola hernan, pablo... yo te digo un sensor que esta en el frente abajo del paragolpes , esta agarrado en un larguero de chapa bien adelante de la chata. la musso 98 e.l tambien lo tiene . ese me decis que es del aire acondicionado??
No maty602, al que se refiere pablo es al que esta en la parte de arriba del tablero justo al medio bien cerca del vidrio
yo en lamia 95 no tego nada de eso,sera en las 98 y TDI?? si podes pone una foto ya que me quede con la espina!!!
yo decia el que esta al centro sobre el tablero pegado al parabrisas, adelante no recuerdo haber visto alguno, poné fotos así lo busco a ver si lo tengo, la mia es 98 602EL también.
el circulo plastico sobre el tablero, cerca del parabrisas y casi abajo del retrovisor.
Al recibir sol directo, le da mas tiempo al temporizador AUTOMATICO del aire acondicionado.
Si ponemos menos tiempo el aire o nunca lo usamos tambien contribuimos lal efecto invernadero.
saludos
Frtedrick
Al recibir sol directo, le da mas tiempo al temporizador AUTOMATICO del aire acondicionado.
Si ponemos menos tiempo el aire o nunca lo usamos tambien contribuimos lal efecto invernadero.
saludos
Frtedrick
si el sensor ese del aire acondicionad ya lo vi. ese lo conocia .
el que yo les digo esta situado abajo del paragolpes en ese larguero que hice referencia anteriormente. mirando la chata de adelante esta a nuestra izquierdabien abajo , adelante del radiador.
voy aponer algunas fotos .eso tiene que ser un sensor de temperatura.
aa les comento aca en tengo una 98 el. la blanquita esa que fui el 21 se acuerdan? bueno esa lo tiene tambien la 2000 tdi tamb. lo tiene y tengo una 99 de un amigo aca tambien tamb. tiene el sensor .
el que yo les digo esta situado abajo del paragolpes en ese larguero que hice referencia anteriormente. mirando la chata de adelante esta a nuestra izquierdabien abajo , adelante del radiador.
voy aponer algunas fotos .eso tiene que ser un sensor de temperatura.
aa les comento aca en tengo una 98 el. la blanquita esa que fui el 21 se acuerdan? bueno esa lo tiene tambien la 2000 tdi tamb. lo tiene y tengo una 99 de un amigo aca tambien tamb. tiene el sensor .
Página 1 de 2