Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Centralita De Potenciación
hola a todos, soy nuevo en el foro.
tengo un musso sport pick-up 290 del año 2006 y he comprado una centralita de potenciación.
mi pregunta es si pudieseis ayudarme para localizar la ecu del coche, antes de tener que ir desmontando el coche hasta dar con ella.

la centralita es una rebel master rlp medium y viene configurada para el musso 290

estaria agradecido por la información, un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Centralita De Potenciación
Image Nogueati y Image Al ClubPor lo general en todas las Musso que yo sepa esta debajo del asiento del conductor.Fijate y decinos si en la tuya tambien se encuentra ahi.Un Saludo
Image

Perfil MP  
Claudio, esa es la tccu la ecu o icm se encuentra del lado del acompañante y debajo de la guantera

Perfil MP  
damian escribió: [Ver mensaje]
Claudio, esa es la tccu la ecu o icm se encuentra del lado del acompañante y debajo de la guantera

Bueno a esta hora tambien pretendes que este despierto,gracias Damian.

Perfil MP  
Bueno, despiertense los dos muchachos, ninguna de las dos controla el motor, es mas en las Musso que tenemos aquí en Argentina todas las que vi son con inyección mecánica asi que no tienen ECU para el motor, no se les puede poner chips potenciadores, gracias a eso pude circular sin batería en la travesía ¿se acuerdan?

No se como será el caso de tu Musso nogueati, pon las características del motor que supongo que es el Diesel 5Cil. pues dice "290" y veremos si te podemos ayudar.

gracias a todos, es el 5 cilindros pero tengo la temible duda que la bomba es mecanica por lo que la ecu no la controla, asi que la centralita no valdria.
si me lo podeis confirmar para salir de dudas os agradezco.
un saludo

Perfil MP  
Bienvenido Nogueati, dejo las explicaciones para los que saben y solo me dedico a darte el saludo inicial.. tranqui q despues de cada debate tu camio es la beneficiada,,

Saludos

nogueati escribió: [Ver mensaje]
gracias a todos, es el 5 cilindros pero tengo la temible duda que la bomba es mecanica por lo que la ecu no la controla, asi que la centralita no valdria.
si me lo podeis confirmar para salir de dudas os agradezco.
un saludo

Que yo sepa son todas con bomba mecánica :eek:

El tema es que los que venden los chips te dicen lo que tu quieres oir, ya me ha pasado aquí, debe ser la globalización :shock:

Quizas los Nafteros/Bencineros/Gasolina de 3.2L 6Cil. tengan inyección electrónica y esos chips sean para esos motores :-k

Se me chispoteo, pense que era la naftera, :oops: no conocia la 290. :mrgreen: ya que aca en argentina no llego

Perfil MP  
La mia era 2003 y era mecanica, asi que dudo mucho que se pueda colocar, al menos que las Mussos de aquellos lados sean electronicas... :wink:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2