Ir a la página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Asunto: Cable De Caja Roto
Hola se me rompio el cabe que va desde la palanca de cambio a la caja, saben cuanto sale?, donde se consigue? se me rompio justo en donde empieza el cable, desde la pàlanca de cambio. gracias

Asunto: Re: Cable De Caja Roto
ni idea, la mia no tiene cables pero te fijaste en el post de Direcciones Útiles, creo que algo del tema se hablo tambien en un post de vibraciones y ahi comentaban algo de los cables, lamnteblamante no recuerdo los titulos.

suerte

paolo

Perfil MP  
Hola
Los reemplazos los venden en casajonte y en autoparts
chequa precio en ambos.
El cable de la caja no es uno sino dos.
tenes que saber cual es.
es muy facil de cambiar, (una chaveta en cada extremo) 10 minutos.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
[gracias por los datos, si tienen los telefonos de los lugares seria barbrao, ahi lo desarme y meti el cable de la 4x4 en la caja y por ahora me anda solamente en 3º y4º, mientras vere aca en la plata si lo consigo en otro lado pero si tienen los telefonos seria bueno para comparar o comprarlos directamente, gracias

popy escribió: [Ver mensaje]
[gracias por los datos, si tienen los telefonos de los lugares seria barbrao, ahi lo desarme y meti el cable de la 4x4 en la caja y por ahora me anda solamente en 3º y4º, mientras vere aca en la plata si lo consigo en otro lado pero si tienen los telefonos seria bueno para comparar o comprarlos directamente, gracias

POPY, en Direcciones Útiles estan los datos de casa jonte,al igual que en la pagina central del club,tenes un enlace a la pagina web de casa jonte, si te registras como usuario yi tenes MSN podes pedir cotizacion on-line y pedir que te envien los repuestos
Espero que te sirva!!
Saludo2 Roberto. :mrgreen:

Que tiene federal parts?
gracias

Perfil MP  
Gracias a todos, son muy amables, vere mañana en ponerme en contacto a ver que onda, y feliz navidad para todos

Federal parts como su nombre lo indica tiene partes federales :shock:

No no se la erdad quedo pegado y no me di cuenta, la idea eran los primeros datos , aunque no se quizas tenga algo, bu?

paolo

Perfil MP  
les comento que los mejores precios son de Jonte y Federal parts $190 el juego, Aqui en la plata me salen 400$ y un solo lugar a 292, por si no le puedo bajar lo pedire en Jonte que tengo idea que te lo mandan, vere que valor final, si vale la pena, si saben algo avisen, gracias de nuevo
Image

En Casa Jonte si estas registrado en el sitio le pedís descuento del 10% y te lo hacen, depositas en una cuenta bancaria que te dan y te despachan enseguida, aca a Mar del Plata llegan en 24hs.

Ir a la página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Página 1 de 27