Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Consulta Mussera
Gracias a todos por la bienvenida. Ahi va mi primer consulta.
Como saben compre hace una semana mi Musso blanca que algunos tildan de ambulancia.
Quiero arreglarle algunas cositas que le encontre y necesito asesoramiento. 1-Para sacar la tecla levantavidrios del acompañante hay que que sacar el tapizado de la puerta? 2-para cambiar correa de goma del motor, solamente hay que soltar el resorte, y despues se cambia o hace falta soltar el amortiguador chico tambien?
Diego

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Mussera
Diego la tecla del levantavidrio tiras para arriba y sale sin desarmar nada.En cuanto a la correa tenes que destensar para que quede floja y asi cambiarla facilmente.Bajate el manual de la biblioteca que me parece esta bien explicado esto y algunas otras cosas que te pueden servir.Un saludo
Image

Perfil MP  
El comando de las teclas es como dice Claudio, pero fijate que no este pegado. trata de levantarlo suvemente con un destornillador, las trabas estan en las puntas. Suerte :razz:

Perfil MP  
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
El comando de las teclas es como dice Claudio, pero fijate que no este pegado. trata de levantarlo suvemente con un destornillador, las trabas estan en las puntas. Suerte :razz:
Como te comentaron anteriormente es muy facil cambiar la corra y las teclas
:-k :-k pero este muchacho no esta anotado para chasconus ??????? :-. :-.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Como te comentaron anteriormente es muy facil cambiar la corra y las teclas
:-k :-k pero este muchacho no esta anotado para chasconus ??????? :-. :-.

Diegote, como veras, si queres seguir recibiendo informacion vas a tener que anotarte en la lista para ir a Chascomus!!!!! jajajajajaja y aparte ir!!!!!!!

Turco.-

Gracias por la ayuda, ya arregle la tecla como me indicaron y no tuve ningun problema.
Saben a que precio estara la correa?
Casa jonte, no?

Perfil MP  
diegote escribió: [Ver mensaje]
Gracias por la ayuda, ya arregle la tecla como me indicaron y no tuve ningun problema.
Saben a que precio estara la correa?
Casa jonte, no?
Consulta a Pablo Holzman, las trae a costo para el club :razz: fijate talefonos de contacto de paso coloca el tuyo :eek:

diegote escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por la bienvenida. Ahi va mi primer consulta.
Como saben compre hace una semana mi Musso blanca que algunos tildan de ambulancia.
Quiero arreglarle algunas cositas que le encontre y necesito asesoramiento. 1-Para sacar la tecla levantavidrios del acompañante hay que que sacar el tapizado de la puerta? 2-para cambiar correa de goma del motor, solamente hay que soltar el resorte, y despues se cambia o hace falta soltar el amortiguador chico tambien?
Diego

Diego fijate que si tiras un poquito y no sale, saca la agarradera para cerrar la puerta y por el lado de adentro , de los costados, tiene unas trabitas apretalas para adentro. SUERTE

Muchachos no es mala onda pero se me complica porque laburo los fines de semana. Asi lo de chascomus para mi es dificil.

Perfil MP  
En la biblioteca no tenes como se hace el cambio de correa, pero no es dificil, con un poco de paciencia y antes de sacar la vieja hacete un dibujo de por donde pasa para que despues no te hagas lio, suerte!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2