Asunto: Me BOTA La Reversa
Hola a Todos, espero que hayan descansado un poco asi como yo en estos dias santos.
Tengo un nuevo problema y espero que me puedan ayudar ya como tantas veces lo han hecho, o que por lo menos me den una luz......
En estos dias libres que tuve decidi bajar la caja transfer para reponer los plasticos que tiene la horquilla de de seleccion, ya que se habian desgastado y en ocasiones me hacia perder traccion. Pero bueno, repuse los plasticos y arme de nuevo, la coloque y sali a probar, excelente, no tenia perdidas de aceite y mucho menos perdia traccion, solucione el problema que tenia.
Ahora viene el nuevo problema, a la hora de poner la reversa, al parecer entra bien, pero cuando empiezo a caminar anda unos metros y me la bota, cosa que no me habia sucedido nunca antes. No se que es lo que habra pasado porque de la caja de cambios no se toco nada, no se si a alguien le paso algo igual, si arme mal, o que sera lo que sucedio. Esto solo me pasa con la reversa.
Muchas Gracias!!! Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me BOTA La Reversa
Por lo visto a nadie le pasó, me parece raro que sin tocarla comience a fallar ahora la marcha atras, por las dudas controlá los cables de mando de la palanca, ¿no se habrán movido o quedó algo flojo por esa zona?, quizas no lo tocaste pero si estaba algo mal o a punto de romperse al mover para sacar la caja de transferencia se haya estropeado algo.

A todos mis amigos musseros BUENASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Respecto al tema de referencia les comento que cuando compre la chata venia con ese problema (por el 2002), por supuesto no tenia a quien consultar de confianza, entonces me persigne y que sea lo que Dios quiera y la lleve a "un mecanico", ya que tampoco funcionaba el motorcito electrico que conecta la 4x4 y Gracias al Supremo (ya que nunca habia desarmado una caja de estas, segun su ropio comentario) todo funciono y sigue funcionando, por lo que deduzco no deberia ser nada complicado (el motorcito lo compre nuevo).

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

a mi tambien me bota la reversa .Comenyo de a poco Con mucha traccion saltaba ..luego con poca ...me costaba po nerla....yahora solo muy pocas veces entra...LA MARCHA ATRAS DE MI CAMIONETA.... en la semana entrante la desarmare para ver que encuentro
Saludos Elcarpincho
Image

Perfil MP  
christian F escribió: [Ver mensaje]
a mi tambien me bota la reversa .Comenyo de a poco Con mucha traccion saltaba ..luego con poca ...me costaba po nerla....yahora solo muy pocas veces entra...LA MARCHA ATRAS DE MI CAMIONETA.... en la semana entrante la desarmare para ver que encuentro
Saludos Elcarpincho
Image

Que alivio.... espero que no sea nada grave, por que lo otro ... #-o

Perfil MP  

Página 1 de 1