Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: No Arranca A Veces
hola tengo una musso 602 td mod 2000 5 cilindros, la tengo hace unos 4 dias, el prolblema es que a veces arranca perfecto en frio y en caliente y otras no siempre cuesta que arranque tanto en frio como en caliente, el rulo prende perfecto, pero a veces no quiere arrancar y depsues de varios intentos consigo que arranque, si alguien sabe y me da una mano se los agradezco. chau gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca A Veces
Hola Rodrigo, mejor es presentarte en el foro presentarnos y conocernos. Poné de donde sos de manera que podamos ayudarte mejor.
Yendo al grano, pinta que sea la caja de los precalentadores ó alguna/s precaentadores abiertos. Fijate aca:

Image Image

Para mas info, anda -mas arriba a "Buscar" y pone P/E Rulo ó encendido ó precalentadores.
Suerte. Esperamos fotos de la chata.

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 19 May 2013, 17:05; editado 1 vez
1ro) filtro de combustible y prefiltro de combustible.
ponelos nuevoa a los dos.
despues seguimos.
se entiende que varios intentos de arranque significan, precalentado con el rulo y el burro de arranque hace girar bien el motor.
ssi no fuera el punto 1, me inclinaria por:
2do,) aire en el sistema de inyeccion.Tenes limpio y seco la seccion de inyectores?
avisanos como va
bienvenido
Fredrick :beer:

Perfil MP  
BIEN, POR LOS SINTOMAS PARECIERA QUE EXTRAÑA A SU ANTERIOR DUEÑO, O NO LE GUSTAS VOS...HACELE UNAS CARICIAS Y FIJATE QUE RESULTADO..JAJA,,,UN ABRAZO..ALBERTO.. :p

hola gente de las musso, soy un mal educado debi presentarme antes, perdon, vivo en barilolche, hace unos meses y me entregaron este vehiculo muy copado en parte de pago , lo lleve al mecanico , lo reviso y me dijo que estaba muy bueno, cambiamos la bomba de agua y conecte el vacio de la doble y a la ruta , todo esto lo hice en buenos aires ya que era de alla. sali a la ruta y llegue bien . esto de no arrancar lo hizo en frio y en caliente, . asi que lo llame al dueño anterior y me dijo que esto le paso una sola vez y que le parecia que era que no llegaba combustible.
ahora me paso otra cosa mas seria el embrague dejo de funcionar , no tien pedal, si arranca pero nada de meter un cambio. si alguien sabe agradeceria su ayuda ya que aca en bariloche no tengo un mecanico de confianza y temo lo que me pueden llegar a decir y cobrar, gracias rodrigo

Perfil MP  
Rodrigo, con el tema del arranque y si los calentadores funcionan bien y por lo que vos decis que despues de varios intentos arranca Seguramente tenes una Chupada de aire en algun lado y se te vacia la cañeria de Gas Oil.Revisa todas las abrasaderas,fijatew si no tenes ningun caño de gas oil flojo que seguramente debe ser una pavada.

Perfil MP  
Hola Rodrigo
Te mando un MP con mi celular
tambien estoy en Bariloche
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Rodrigo en el tema de mecanica con Fredrik esta todo bien ahora si empieza a hablar de comer un cordero raja porque la unica forma de que eso pase es que lo pongas vos ya que El tiene prometidos la mitad de los corderos del Sur pero nadie comio uno. Jajajajajajajajajajaja.
Pero igual lo queremos porque es un Amigazo.

Image

Perfil MP  
que formal la presentacion que me haces Claudio... :-X ja ja
ya vimos la chata, pareciera bombin de embrague y no era el otro problema de los caños sino que
el cuerpo de la bomba estaba flojo. :shock: :-o
si , flojo!! :!:
lo apretamos con torx T-30 del lado facil y los 3 tornillos movieron y uno mas de 45 grados!!
se termino la perdida y fuga.
mañana veremos como arranca en frio.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Me alegra que se solucionara,era evidente que habia una chupada de aire,lo que nunca imaginas es que este la bomba floja.Fredrik no te hice mala propaganda alcontrario le dije que de mecanica andabas bien y no me equiboque.Con lo del Cordero ya lo dice una cancion de Serrat, NUCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO. UN ABRAZO

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4