Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: PRESENTACION
Hola Cristian y y bienvenido al Club. Aca vas a encontrar de todo para interiorizarte con la camio y ojo con el q te ofrece apoyo (UNO NUNCA SABE VIO :mrgreen: )
Muy buenas fotos, tengo un semirrigido de 3.90 con un J35, com a dist. con el q me gustaría ir para esos lados, pero me parece mucho viaje para ir con el trailer. Bueno t mando un gran saludo Sergio.

Perfil MP  
Bienvenido Cristian, lamento lo de tu vehiculo. Soy otro de los que lloro por el motor de la Musso.
Ahora bien, vos si que sabes como matar el tiempo ... un aburrido total !!! :-p :-p
Ya pasaremos por ahi para que nos enseñes las acrobacias in situ !!!
Un abrazo.

Perfil MP  
donde compraste repuestos dr.AKD para tu reparacion? y donde las efectuarias hoy?
dale una mano a cristian f. que esta en esto ahora.
slds.
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Cristian me sumo a la calida bienvenida del resto y tambien te deseo suerte con la chata
paolo

Perfil MP  
Los repuestos los compre en Integral Motors, cuya direccion y Tel se encuentra en Integral Motor
El laburo aca en Baires hay mas de un lugar, pero eso no me animo a recomendar, quizas el de Pablo H sea una buena referencia.

Perfil MP  
Gracias por la invitación, Cristian.
Te parecés al lagarto Juancho con la lancha!!!! :clap: :clap: :clap:

Image

:clap: :clap: :clap: hola cristian bienvenido yo tambien conoci a esta gran familia como vos mi chata estaba rota :nono: :nono: y no sabia para donde disparar, gacias a la gran familia musso me hicieron cable a tierra y son un ejemplo cada uno de estos amigos , :beer: la calides que brindan a cada nuevo integrante no deja de asombrarme .IMPRESIONANTE TU LANCHA :-o :-o :-o :-o :-o .
AHHHHH. Y QUE MAL QUE LA PASAS SIN LA MUSSITA :-p :-p

Gracias por el dato por la compra de repuestos . pero no compre en integral .compre en Intertrade japan parts......en mucho mejor precio que los otros.dehecho pedi 12 presupuestos y me desidi por ellos.......y bueno ya que no puedo andar en chatita me voz apescar.....C.F.
Image

Image

Perfil MP  
Hola Cristian, te doy la bienvenida al club!!!
Lamento el problema que tenes, pero seguro que lo vas a solucionar pronto.
Mucha suerte.
Un abrazo
Gustavo

Musssita
Hola Christian, bueno espero que ya estes con la nave casi terminada para salir a pasear, si Jorge va a tu negocio no te a comprar nada pero eso si le tendras que invitar con una cervecita.
Ya son unos cuantos en esa zona reunanse y posteen fotos.
Perdon por la Bienvenida tardia, pero al fin lo que vale es la intencion

Besos

Susana

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4