Mensajes: 194 Ubicación: Lanus
Martes, 07 Abril 2009, 12:12
TAMBIEN SIN LEVANTAR LA CHATA,SI EL PALIER GIRA CON LA MANO NO ACOPLO,DE LO CONTRARIO ESTARA DURO COMO PITO DE NOVIO SLDS
Bueno esto no lo entendi porque depende de ciertos factores por ejemplo la edad del novio :D
Justo anoche le estaba preguntando al Dr como se si acoplan los cubos y me dijo algo como lo que explica Fernando, pero tengo que ir a una gomeria no? digo para hacerla levantar y ver si giran hacen click y eso. Bueno si alguien lo explica un poquitito mejor o quiere venir a casa tomar un cafe una cerveza una gaseosa y hace la prueba se lo agradeceriaaaaaaaa
Besos
Susana
Susy, como estas........
Aqui va una prueba de acople de lo cubos sin tener que hacer mucho trabajo de hombre.
Te aclaro que es muy sencillo, solo tenes que afinar muy bien tu persepcion.
1) En 4 x 2 cuando vas andando (recto) la soltas ( es decir soltas el cambio ) y en punto muerto la camioneta se desliza suabemente por la calle.
Tambien si giras en una esquina no chillaran las gomas.
2) Ahora acoplas los cubos ( la pasas a 4 x 4) y escucha un CLACK, ahi ahora la soltas ( sin cambio ) y con el envion veras que esta durisima y se frena enseguida.
Claro estan los cubos acloplados y las cuatro ruedas con traccion no sincronizan perfectamente.
Ahora doblas en la esquina y las ruedas chillan, porque estan acopladas las cuatro y ahi se arastran algunas ( por lo dicho anteriormente, matching de las cuatro ruedas)
3) Ahora desacoplas la doble y la pasas a 4 x 2, despues del tradicional Clachk veras que empieza a ser muy liviana otra vez la camioneta, la soltas en punto muerto y se desliza suavemente.
Lo mismo al doblar en la esquina no chillaran las ruedas.
Volviste a estar en 4 x 2.
Espero que luego de varias pruebas lo vas a poder apreciar y no tenes que bajarte ni andar levantando nada.
Ah no creas que no quiero ir a tomar un cafe, solo intente ayudarte..........
Abrazos, Daniel :drunk: :-({|= :-p
No
Perdon escribi sin pensar aqui va sin faltas de ortografia.
como estas........
Aquí va una prueba de acople de los cubos sin tener que hacer mucho trabajo de hombre.
Te aclaro que es muy sencillo, solo tenés que afinar muy bien tu percepción.
1) En 4 x 2 cuando vas andando (recto) la soltás ( es decir soltás el cambio ) y en punto muerto la camioneta se desliza suavemente por la calle.
También si giras en una esquina no chillaran las gomas.
2) Ahora acoplas los cubos ( la pasas a 4 x 4) y escucha un CLACK, ahí ahora la soltás ( sin cambio ) y con el envión veras que esta durísima y se frena enseguida.
Claro están los cubos acoplados y las cuatro ruedas con tracción no sincronizan perfectamente.
Ahora doblas en la esquina y las ruedas chillan, porque están acopladas las cuatro y ahí se arrastran algunas ( por lo dicho anteriormente, matching de las cuatro ruedas)
3) Ahora desacoplas la doble y la pasas a 4 x 2, después del tradicional Clachk veras que empieza a ser muy liviana otra vez la camioneta, la soltás en punto muerto y se desliza suavemente.
Lo mismo al doblar en la esquina no chillaran las ruedas.
Volviste a estar en 4 x 2.
Espero que luego de varias pruebas lo vas a poder apreciar y no tenés que bajarte ni andar levantando nada.
Ah no creas que no quiero ir a tomar un café, solo intente ayudarte..........
Abrazos, Daniel
No
:box: :ansi: :shock: :bored: :bored: :bored: