Asunto: REEMPLAZO DE DISCO DE EMBRAGUE
MUCHACHOS AQUI ME PEDIAN $520 POR UN DISCO SIMILAR AL ORIGINAL Y TENIA UNA DEMORA DE 24 HS ., MENOS MAL , QUE RECORIENDO ME ENCONTRE CON UN BUEN REPUESTERO . Y NO UN DELINCUENTE SIN PISTOLA COMO EL ANTERIOR.. BUENO ESTE BUEN REPUESTERO SE TOMO EL LABURO DE BUSCAR EN SUS manuales Y ME DIO SOLUCION LA MARCA EN EM FREN S.A LA CARACTERISTICA DEL REPUESTO ES T9000 ST DISCO DE EMBRAGUE QUE VA PARA ASIA TOPIC 2.7- KIA BESTA 2.7 MEDIDAS 240 m/mX22X24.5 m/m QUE LE CALSA JUSTO A LA MUSSO ESPERO LES SIRVA.
Asunto: Re: REEMPLAZO DE DISCO DE EMBRAGUE
Hola Carlos, me quedé pensando ya que tu Vehículo es daewo musso 602 tdi gris 2000
Estuve revisando y encontré en este post Re: Problemas Con El Embrague mensaje #8 del 05 Apr 2008 16:02 donde Héctor comenta esto:
fijate en esta tabla que está a continuación:
dice que el diámetro es 225 con 22 estrías, aunque en la corrección de Héctor aclara que es realidad los 240 mm es a partir del año 2001
Y esta imagen de la caja del embrague que alguien del for compró, también dice 225mm con 22 estrías:
KIT DE EMBRAGUES VALEO:
Bueno, de todas maneras por ahí me equivoco en esta observación.
Estuve revisando y encontré en este post Re: Problemas Con El Embrague mensaje #8 del 05 Apr 2008 16:02 donde Héctor comenta esto:
Hector escribió: [Ver mensaje]
fijate en esta tabla que está a continuación:
dice que el diámetro es 225 con 22 estrías, aunque en la corrección de Héctor aclara que es realidad los 240 mm es a partir del año 2001
Y esta imagen de la caja del embrague que alguien del for compró, también dice 225mm con 22 estrías:
KIT DE EMBRAGUES VALEO:
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno, de todas maneras por ahí me equivoco en esta observación.
Asunto: EMBRAGUE
CONSEJOS CON EL EMBRAGUE???? de paso que tengo el motor abajo lo voy a hacer a nuevo, algun consejo??? alguna casA en particular? Embragues Nogoya?, Embragues Marsico? algun recomendado?? SALUDOS!!!
ESCUCHO RECOMENDACIONES!!!!!!!!
ESCUCHO RECOMENDACIONES!!!!!!!!
Asunto: TABLAS DE EMBRAGUE
EL QUE BUSCA ENCUENTRA, :clap: ACA SUBO UNAS TABLAS MUY INTERESANTES DE EMBRAGUES DE MUSSO, ENCONTRE LA DE 601 Y PUSE EN UN ARCHIVO OTRAS....SALUDOS :razz:
Asunto: VAN LAS TABLAS EMBRAGUE
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 27 May 2013, 8:40; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 27 May 2013, 8:40; editado 1 vez
Asunto: Re: EMBRAGUE
Gabriel si lees lo que postee hace dos dias es la misma tabla que habla del embrague y frenos transmiciones, etc.
puse todo completo con horquilla por 800 pesos de casajonte con cristian. preguntale.
saludos
Fredrick
puse todo completo con horquilla por 800 pesos de casajonte con cristian. preguntale.
saludos
Fredrick
Gracias Fredrik!!! :razz: :razz:
Ayer pregunte a uno que hacia embragues y me sale lo mismo, lo comprare en casa jonte original y listo!!!!!!
Gracias x la tabla de la biela tambien :clap:
Luego te cuento como sigue la cosa....que paso con la caja al final????? Como se comprto en el viaje de regreso????
Salud2!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer pregunte a uno que hacia embragues y me sale lo mismo, lo comprare en casa jonte original y listo!!!!!!
Gracias x la tabla de la biela tambien :clap:
Luego te cuento como sigue la cosa....que paso con la caja al final????? Como se comprto en el viaje de regreso????
Salud2!!!!!!!!!!!!!!!!
Asunto: EMBRAGUE
Hola todos !!!
Nesecito saber si alguno REPARO/CAMBIO Bomba y/o bombin con alguna alternativa que no sean los originales.-
Si tienen algun dato se agradecera.-
Saludos Vale
PD. escribo poquito porque estoy reapurado,a la vuelta escribo y saludo
Nesecito saber si alguno REPARO/CAMBIO Bomba y/o bombin con alguna alternativa que no sean los originales.-
Si tienen algun dato se agradecera.-
Saludos Vale
PD. escribo poquito porque estoy reapurado,a la vuelta escribo y saludo
yo el bombin se lo cambie por cuestion de averme quedado sin el en mitad d una montaña por san cristobal una vez y se q el q le puse no es el original es el de otro carro pero ahora mismo no me acuerdo cual le pregunto a mi padre y te digo ok
Valen, yo el bombin lo compré original, todavía no lo cambié, cuando busqué alternativos me fui a una casa que vende de todo para vehículos japoneses y el mas barato me salía el doble que el original y encima había que adaptarlo.
Página 1 de 22