Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

trikolor
Asunto: Me Presento Nuevamente Para Conocernos Mejor!!!!
Hola ,en linea con la idea de saber quien es someramente cada uno cambie el perfil y subi 2 fotos una con mi amada esposa Claudia y mama de mis 7 hijos ,estamos en la playa de Costa Del Este.
Desde ya un saludo a todos y les comento que cuando volvia porla ruta 11 altura puente sobre el Rio Salado habia una MUSSO estacionada empece a tocar bocina a modo de saludo y recibi el efusivo saludo mussero correspondiente .
Este Club esta cada dia mas interesante y espero pronto conocerlos personalmente.
Un gran abrazo musseo.
Marcelo.

Asunto: Re: Me Presento Nuevamente Para Conocernos Mejor!!!!
Muy linda la camioneta Marcelo!!!!!!!! :razz: Ahora si no leí mal tenés 7 chicos.......te compadezco, yo tengo 2 y a veces tengo ganas de masacrarlos, me imagino con siete. Cuando salís de viaje llevás alguno en el portaequipaje?? Jajajajaja chiste :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
7 hijos¡¡¡¡¡esteeee,Yo te doy la bienvenida Marcelo y un gusto que estes en el mejor lugar de Amigos, 7 chicos , he bueno , que se sea pronto un encuentro, te vas a divertir mucho, 7 peques? ,perdon tenes televisor ,ja,ja,ja,ja una joda . :ohhh:
TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y SALUDOS A ESE SUPER FAMILION ,te felicito y muy linda la nave. :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :p

Hola Marcelo !!!

7 hijos !! con razon estas buscando otras diversiones

Un abrazo

Vale

Perfil MP  
Hola que tal tocayo.. Linda la chata y gran familia.. compatible con el club.. espero q pronto me cuentes como haces para mirar tv sin que te rompan al menos un rato.. es posible??
Buenos somos vecinos,tambien ya nos podremos crusar en cualquier momento.

Saludos

Hola;
yo tengo 5 chicos, que bestia sos t ( siete) :-o :-o :-o !!!! ja ja ja
la foto de todos los dormitorios de los chicos es lo que vemos en el fondo de tu avatar? ja ja
Buenisima la chata y arriba con el club
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Image MARCELO,Que familion,se tendria que haber llamado Blancanieves en vez de Claudia tu mujer y hacias la segunda parte del cuento.Un abrazo y espero nos veamos en algun momento.

Image

ImageImageImageImageImageImageImage

Perfil MP  
hola, bienvenido y parece que impresionaste con la cantidad de hijos...y con la misma mujer?je je, eso es amor, los felicito!!!

Hola Marcelo, bienvenido nuevamente!! Nos dejaste anonadados con el familión que tenés. Felicitaciones!! :razz:

Hola Marcelo, me dejas sin palabras, y vos Claudia, tambien, bueno, los felicito, y les damos la biuenvenida al club.( Che a ver si salen un poco de su casa, aunque sea salgan mas seguido de paseo, o a hacer compras, Nooo NOOO , que dije. :-p :-p :beer: :D/ :drunk: :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3