Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Cambio De Cruceta O Cardan
Buenas a los compañeros del club quiero cambiar las crucetas o cardan del eje trasero de la musso, que tengo que hacer que tengo que comprar por favor.

Gracias y saludos

Daniel (dan7930)

Asunto: Re: Cambio De Cruceta O Cardan
alo, alo, alo hay alguien :p

Hola Aqui estoy :p

lo leí pero se me pasó :oops:

Hay algo que no entendí, las crucetas son parte del cardan, ¿tienes que cambiar las crucetas o todo completo?, ¿que sintoma tienes?, si es juego en las crucetas, generalmente cambiandolas queda bien, si tienes juego en el yugo (unioin macho-hembra) ya tienes que llevarlo a algun taller de cardanes para que lo reemplacen o comprar un cardan nuevo, no se como será por allá aqui se repara todo :roll:

Tranquilo no hay problema, el sintoma que tiene es que al sacar el pie del embrague al meter el cambio suena feo, pienso que es como queda flojo o desgastado algo en la cruceta y al templar al acelerar hace que suene feo.

La mejor forma de saber que es, es tirarte abajo y tomarlo con la mano y moverlo, hacelo sobre cada cruceta, hacele fuerza lateral y girándolo, si tiene juego lo vas a ver y estarás seguro de cual tenes que cambiar, hace la prueba y contame y si podes poner foto mejor :wink:

Ok, voy a ver manñana que estoy libre si me tiro abajo y le puedo tomar alguna foto

Asunto: Cambio De Crucetas
Tengo que cambiar las crucetas y quisiera saber si solo las originales le van a la musso o se pueden conseguir algo generico en el mercado.

Daniel Carrillo :beer:

Asunto: Re: Cambio De Crucetas
Busca genérico que son de tipo universal, puedes poner americanas, se consiguen fácil :wink:

Hola aca se consiguen unas muy buenas y la marca es spicer fijate si puedes conseguir estas alla.

Perfil MP  
Ok, gracias por sacarme de la duda

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4