Buenas a todos los foreros.
Se presenta un nuevo usuario del foro, dueño de un musso 2.9 td, grand luxe, del año 2000.
Encantado de conoceros
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido , espero que disfrutes a pleno de este hermoso club que no solo es de camionetas sino que tambien de amigos, estaria bueno que pongas mas datos de vos como nombre, lugar....etc.
PONETE COMODO
PONETE COMODO
Bienvenido al club!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: como te dijo Fernando contános algo más de vos. Por la forma de escribir me parece que sos Español, no es cierto??
Al CLUBParece reiterativo pero al igual que los otros que te saludaron te diria que pongas tu nombre de donde sos y asi podamos saber que realmente hablamos con una persona
Bienvenido al Club!!, de que parte de España eres? me da para Asturias ¿puede ser? :mrgreen:
Ponte cómodo que aquí tienes muchos compatriotas también :razz:
Ponte cómodo que aquí tienes muchos compatriotas también :razz:
Bienvenido, espero puedas disfrutar del sitio tanto como lo hacemos nosotros.
Como es costumbre de aca... PASA Y PONETE COMODO :razz: :razz:
Como es costumbre de aca... PASA Y PONETE COMODO :razz: :razz:
Hola y bienvenido al club!!! Que te puedo decir que ya no te hayan dicho??????
Contate algo!!! Algun chiste de argentinos tal vez???????
Turco.-
Contate algo!!! Algun chiste de argentinos tal vez???????
Turco.-
Hola de nuevo a todos...
Sois buenos "detectives".... soy de España, de Ponferrada (Leon)... cerca de Asturias como dijo un forero.
Me llamo Jorge y estoy encantado de haber encontrado un foro donde se hable de mi "tanqueta" (o chata como decis vosotros).
Un saludo y seguiremos viendonos.
Sois buenos "detectives".... soy de España, de Ponferrada (Leon)... cerca de Asturias como dijo un forero.
Me llamo Jorge y estoy encantado de haber encontrado un foro donde se hable de mi "tanqueta" (o chata como decis vosotros).
Un saludo y seguiremos viendonos.
Hola Jorge !!
Bienvenido
Vale
Bienvenido
Vale
Espero que disfrutes de ser integrante de éste club de amigos y si podés subite algunas fotos de tu "Tanqueta" para conocerla.
Un abrazo. :p
¡¡¡Bienvenido Jorge!!!!
Espero que disfrutes de ser integrante de éste club de amigos y si podés subite algunas fotos de tu "Tanqueta" para conocerla.
Un abrazo. :p
Página 1 de 3