Asunto: Re: Un Adelanto De Hasta Donde Llegamos
UNA MARAVILLA ........impactante esos lugares. Felicitaciones y saludos a la familia,.....y no dejes pasar mucho tiempo para subir mas fotos......daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
QUE LINDAS FOTOS Y QUE BUENA ESPERIENCIA, TE FELICITO PABLO, VOY A ESTAR ESPERANDO LAS FOTOS Y SEGURO HAY ALGUN VIDEO.
ESPECTACULAR,QUE PAISAJE ,UN ABRAZO Y FELICITACIONES :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :p
ESPECTACULAR,QUE PAISAJE ,UN ABRAZO Y FELICITACIONES :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :p
:clap: :clap: ¡ Qué hermoso lugar! :clap: :clap:
Son excelentes postales las Mussos entre tanta naturaleza.....siempre nos cae de 10 cuando vemos a algún amigo pudiendo abordar tan espectaculares lugares con éste común denominador que son las chatas.. :razz:
Por lo que se aprecia, estaba un poco fresco para mandarse unos largos por el lago, no??? :-. :-.
Felicitaciones, un abrazo. :p
Son excelentes postales las Mussos entre tanta naturaleza.....siempre nos cae de 10 cuando vemos a algún amigo pudiendo abordar tan espectaculares lugares con éste común denominador que son las chatas.. :razz:
Por lo que se aprecia, estaba un poco fresco para mandarse unos largos por el lago, no??? :-. :-.
Felicitaciones, un abrazo. :p
Muy bueno, donde queda?, hay shoping? :-p
No jodan, esos son telones que estiraron atras pa la foto :-p :-p
Me imagino que el viaje debe haber estado espectacular, valio la pena el esfuerzo del verano mas si se comparte en familia un abrazo
UN EXFUERZO BARBARO....ME IMAGINO LO QUE SUFRIERON :P
=; CLAUDIO, ESO SE LLAMA CROMA KEY :-({|=
mussoneco escribió: [Ver mensaje]
UN EXFUERZO BARBARO....ME IMAGINO LO QUE SUFRIERON :P
=; CLAUDIO, ESO SE LLAMA CROMA KEY :-({|=
CROMAAA eso era... una hora y no me podia acordarrrr.
Gracias Don Popy´s :razz:
Gracias Don Popy´s :razz:
Página 2 de 2