[-X [-X [-X ¡¡¡¡Ojo amigos!!!!!! [-X [-X [-X
Salió en America TV, en la noche de ayer, una notas sobre prostitutas Uruguayas que trabajan en camino negro, y adivinen que filmaron con una cámara oculta????? :-o :-o :-o :-o
Si, una Musso( el color lo reservo por las dudas) con la calcomanía del club :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , mano a Capital, levantando a una señorita rubia :-p :-p
Muchachos, la filmación tiene día indefinido, así que quedense tranquilos, la identidad está preservada O:)
Un abrazo. :p
Asunto: Cuidado Donde Salen De Trampa!!!!!!!
Asunto: Re: Cuidado Donde Salen De Trampa!!!!!!!
CHEeeee Alcahuete........
Ese pobre tipo la vendio debido a tu comentario, ahora
dice cuanto pedis por la tuya????
Abrazos, te espero en la ruta????
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
CHEeeee Alcahuete........
Ese pobre tipo la vendio debido a tu comentario, ahora
dice cuanto pedis por la tuya????
Abrazos, te espero en la ruta????
Pico o me parece?????
Besos
Susana
Besos
Susana
Que suerte que no la uso en la semana y el finde salgo con la flia. Pablo sacate la gorra- :mrgreen:
Menos mal que la mia esta guardada los dias de semana ,bue y a veces los fines de semana tambien,si no preguntale a Roberto Oscar que a la casa de el Fui con la Chata de mi Mujer.Solo uso para viajes y travesias. jajajajajajajajajaja
Yo no fui!!!!!!
Aca en La Plata hay suficientes "gatos" como para tener que ir a buscarlos a Capital, jajajajajajjajaj!!!!!!
Aca en La Plata hay suficientes "gatos" como para tener que ir a buscarlos a Capital, jajajajajajjajaj!!!!!!
y yo no fui.. mi camioneta estuvo guardada toda la semana porque estaba pronosticado lluvia.. :-.
Saludos :box:
Saludos :box:
van quedando pocos....
ja ja
si ya se ... aca la unica p... soy yo....
pero estoy en Bariloche
ja ja :idea:
ja ja
si ya se ... aca la unica p... soy yo....
pero estoy en Bariloche
ja ja :idea:
jajajajaja.....yo estaba mirando el programa con Laura y justo la vimos, duró poco el momento que se vio, pero yo no le vi la calco del club, ....... y por suerte la mia la vendi sino era candidato seguro.....jajajajaja......aclaro que no era en camino negro sino que en camino de cintura.
Pablo...... :box: sos boton eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ratiiiiiiiii..sacate la gorra gatoooooooooo.
Pablo...... :box: sos boton eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ratiiiiiiiii..sacate la gorra gatoooooooooo.
Página 1 de 2