Como les digo la caja emana mucha tenperatura hacia el habitaculo,la caja esta bien de aceite y el mecanico dice que es normal y que le falta algun aislante que proteje de la tenperatura,ojo tampoco se si es realmente de la caja o del motor y el calor sale por la palanca de cambios?
Saludos
Asunto: Mucha Tenperatura En La Caja De Velocidad
Asunto: Re: Mucha Tenperatura En La Caja De Velocidad
Nunca me pasó pero lo vi en lo de Cristian (mecanico) que desarmando la palanca desde arriba se llega a esa "goma" no me acuerdo realmente de que materias es que entre otras cosas hacen que el calor no llegue y entre por la palanca,.....es mas, creo que fué en la chata de Fredrick...puede ser?
creo se refiere a un acordeon cilindrico de goma. El mio tenia un tajo y le pusimos un parche en la gomeria de al lado de lo de cristian y aun sobrevive.
ademas le pegue la junta de goma de la punta trasera de la consola central, ya que por ahi ingresaba mucho calor.
No especificas que tipo de caja tenes en tus datos, ( man- aut ) automatica o manual, presumo que manual.
exitos
Fredrick
pd, Como te dice tu mecanico: te falta sellar esa seccion, de aire que ingresa ahi al tener el faltante.
ademas le pegue la junta de goma de la punta trasera de la consola central, ya que por ahi ingresaba mucho calor.
No especificas que tipo de caja tenes en tus datos, ( man- aut ) automatica o manual, presumo que manual.
exitos
Fredrick
pd, Como te dice tu mecanico: te falta sellar esa seccion, de aire que ingresa ahi al tener el faltante.
:-k :-k por el modelo de tu chata, tendría que tener mandos de cambio con cables?, seguramente le falta alguna goma que cierre el paso de estos con respecto a la caja, seria conveniente que desarmes la consola de la palanca de cambios y verifiques que no haya ningún agujero :shock: no creas todo lo que te dicen los mecánicos, trata de verificar vos mismo todo
Página 1 de 1