Asunto: Una Muela Menos
Queridos amigos, anoche le extraje un molar al señor Roberto Oscar :eek: , ustedes dirán porque les cuento esto, es simplemente para avisarles que en cuanto salga de la unidad de terapia intensiva (si es que sale :-o :-o ) estará de vuelta con todos ustedes :-p
Asunto: Re: Una Muela Menos
uy....se le gua a escapar el cacho de chorizo cuando se morfe un choripan....jajaj :mrgreen: ahora que cuente Roberto como es Favio como sacamuela no? ..... :-o
Favio, ¿No habrás usado anestesia, no? :twisted:
ya le dijiste que seria bueno hacerse un implante de platino?? :badgrin:
Si usastes la anestesia recomendada......
Y los elementos adecuados....
Seguro que se recupera, quedate tranqui!!!!!
Jajajajajaja
Y los elementos adecuados....
Seguro que se recupera, quedate tranqui!!!!!
Jajajajajaja
Repuesto de la pu**a muela, y echo bolsa del resfrío que me acosa :( les comento:
Concurro al santuario de FAVIO (Dr HOUSE), el cual me recibe con una sonrisa de oreja a oreja, que dejaba entrever unos colmillos abundantes :shock:
Realizada la consulta diagnostica " ESTA HAY QUE SACARLA PIBE", "ES UN PINCHASITO", como soy medio cag** no quise mirar, pero sentí dentro de mi boquita un gusto a latex y algo grueso que tocaba la muela O:)
DR: esta fácil decime si te duele :nono: :nono: :cry: bueno ahora tiro y sale :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
DR: ya esta tenia 3 raíces que bárbaro !!!! quedate tranqui ya terminamos !!!. Me despide con una palmadita en la espalda y aconseja "cualquier cosa venime a ver, si podes si no avísame :P :lol:
Llego a mi humilde morada, ya pasándome el efecto de anestesia, sin poder cenar (recomendación del Doc.) viendo pasar las milangas por mis narices :x , tomo un calmante y me preparo para dormir.......
A la mañana siguiente (hoy) me miro al espejo (cada tanto lo hago ) y sentia una molestia en la boca .
O sorpresa ME SACO LA OTRA MUELA Y NO LA DAÑADA :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Concurro al santuario de FAVIO (Dr HOUSE), el cual me recibe con una sonrisa de oreja a oreja, que dejaba entrever unos colmillos abundantes :shock:
Realizada la consulta diagnostica " ESTA HAY QUE SACARLA PIBE", "ES UN PINCHASITO", como soy medio cag** no quise mirar, pero sentí dentro de mi boquita un gusto a latex y algo grueso que tocaba la muela O:)
DR: esta fácil decime si te duele :nono: :nono: :cry: bueno ahora tiro y sale :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
DR: ya esta tenia 3 raíces que bárbaro !!!! quedate tranqui ya terminamos !!!. Me despide con una palmadita en la espalda y aconseja "cualquier cosa venime a ver, si podes si no avísame :P :lol:
Llego a mi humilde morada, ya pasándome el efecto de anestesia, sin poder cenar (recomendación del Doc.) viendo pasar las milangas por mis narices :x , tomo un calmante y me preparo para dormir.......
A la mañana siguiente (hoy) me miro al espejo (cada tanto lo hago ) y sentia una molestia en la boca .
O sorpresa ME SACO LA OTRA MUELA Y NO LA DAÑADA :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Te cuento que Favio me aposto $ 10.- diciendome: "Al proximo que venga le saco una muela sana".
Favio!!!!!! te debo 10 mangos !!!!!!!!
Favio!!!!!! te debo 10 mangos !!!!!!!!
Viste Turco, en Neco te la cobro :eek: (no eran & 100.-?? :-o ). Lo que pasa que este se la pasa cag..donos a ped.s, alguna maldad le tenía que hacer :mrgreen: No te preocupes Roberto, veníte hoy que te saco otra sana..............digo.........la enferma :-p :-p
Favio, lloró Robertito? :( :( :badgrin:
Página 1 de 1