Asunto: Re: Y Si Hacemos Rifas Para Recaudar ????
Nooooooo.......todos sabemos que el que saque el numero del cordero no lo verá ni en figuritas......jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
O por ahi si!!!!!, no se habia posteado que el cordero de Fredrick es de carton???????
jajajajajajajajjaja!!!!!!! :-p :-p :-p
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
O por ahi si!!!!!, no se habia posteado que el cordero de Fredrick es de carton???????
jajajajajajajajjaja!!!!!!! :-p :-p :-p
HOLA A TODOS. MUY BUENA LA PROPUESTA TAMBIEN ME ANOTO EN LO Q PUEDA AYUDAR, Y PARTICIPAR, SALUDOS
Hola chicos. Muy buenos los chistes pero podiamos ir definiendo, o lo conversamos en Semana Santa, asi no nos quedamos con una idea espectacular que tiro Fer, en el olvido, lo mio lasvo lo del Ex que no sirve ni para basura esta todo en vigencia, y ya saben mi casa como deposito se puede usar, dejen que las señores participen que saben mas que los hombres de estas cosas no se ofendan.
Los quiero mucho mis Musseritos
Besos
Susana
Los quiero mucho mis Musseritos
Besos
Susana
YO, YA PUSE CARTELES EN MI NEGOCIO PARA IR RECOLECTANDO COSAS DE MIS CLIENTES.LO IDEAL SERIA DEFINIR A QUIEN APADRINAR Y PREGUNTARLE CUALES SON SUS PRIORIDADES,PARA APUNTAR A CUBRIR ESAS CARENCIAS,A UDS. QUE LES PARECE? YO OPINO QUE HABRIA QUE BUSCAR ALGO NO MUY LEJOS PARA PODER IR SEGUIDO Y NO UNA VAZ POR AÑO CON LAS CHATAS COMO EN MUDANZA CON EL RIESGO QUE ESO REPRESENTA,IGUAL ES LO QUE ELIJA LA MAYORIA ESPERO ESTAR EN NECO Y TRATARLO PERSONALMENTE UN ABRAZO MARCELO
Twingo Dorado con conductora incluida!!!!
Échenle una mirada a este enlace http://www.supersopa.unq.edu.ar/index2.html y después me cuentan.
Lo que puedo aconsejar es que hagan una lista de sitios posible con sus necesidades imcluidas , luego se debate y/o se realiza una reunión a tal fin
ATTE
YO :p
Lo que puedo aconsejar es que hagan una lista de sitios posible con sus necesidades imcluidas , luego se debate y/o se realiza una reunión a tal fin
ATTE
YO :p
Ahí entre a la pagina que puso Roberto, esta muy bueno lo que hacen pero ya tienen ayuda de varias empresas, yo preferiria buscar alguna escuelita rural, de esas que no tienen mucha ayuda. Pero lo que la mayoria prefiere se hace, tengo un conocido que es de las flores, ya le mandé un mail para que me averigue por esos lares si conoce alguna escuelita que realmente requiera de ayuda.
Si alguno de acá conoce alguna escuelita..... que no pierda tiempo y diga cual es y donde queda haci armamos algo rapido.
Abrazos.
Si alguno de acá conoce alguna escuelita..... que no pierda tiempo y diga cual es y donde queda haci armamos algo rapido.
Abrazos.
FER entiendo lo que desis,pero el programa supersopa, tiene la finalidad de asistir a comedores carenciados, o sea que buscas un comedor o escuelita en provincia que no este en la lista y podes comprar las porciones para donarlas
Igual es una idea todo bien :p
esto me entere cuando me llego un mail del gremio donde estoy, el cual esta realizando ayudas solidarias al interior, en estos momentos se están encargando de enviar a TARTAGAL.Citar:
Igual es una idea todo bien :p
Página 2 de 2