Pregunta: ¿Nunca hablamos del tercer radiador de la Musso? -o 4° si contamos el de la calefacción-.
A mi me parece que es radiador de aceite -eso a mi me explicaría que la aguja de la temperatura sea tan estable-. ¿Alguien me lo confirma?
Asunto: Radiador De Aceite.
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 18 May 2012, 8:54; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 18 May 2012, 8:54; editado 1 vez
Asunto: Re: ¿Radiador De Aceite?
Si te referís al largo que está por debajo de los otros radiadores te digo que sí es de aceite
A ese radiador le dí un golpe en el Parque Pereyra el mismo día que la saqué del concecionario y al día de hoy -luego de 11 años- no pierde ni una gota de aceite!! :razz:
Favio: ¡Ese mismo! Por la experiencia de Roly se re-banca! Gracias.
si es el de aceite y se las re banca, parecen de goma.
saludos
Fredrick :beer:
saludos
Fredrick :beer:
el circuito del radiador de aceite es bastante curioso porque trabaja con un termostato como si fuera el circuito del refrigerante . no hay circulacion de aceite permanente, solo cuando el mismo llega a 110 grados. parece que han querido hacer honor a los aceites multigrado :eek:
¿Y ese termostato nunca falla? Al estar en aceite y no en agua, tal vez sea "eterno".¿ Pero podría explicar algún problema de temperatura misterioso? :-k
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 15 May 2013, 9:56; editado 1 vez
y podria ser que con el tiempo se deteriore como los otros pero es mas raro. te lo presento aca esta, yo sabia que lo tenia por algun lado. este es de una musso que vendi con motor desarmado :mrgreen: por esos agujeritos circula el aceite cuando esta cerrado osea nada. y cuando va abriendo a su vez cierra un bypass que tiene , todo esto en el mismo porta filtro. :-({|=
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 15 May 2013, 9:56; editado 1 vez
:shock: no me lo imaginaba así! Gracias Maty por las fotos! Una imagen vale más que mil palabras!
Gracias Maty por la informacion,recien me entero que eso existia, ademas como dijo Juan Carlos uno de un termostato tiene otro consepto de estructura,pero bue eso es lo lindo de tener gente que sabe, siempre te da la posibilidad de aprender algo nuevo.Un saludo
Página 1 de 4