Asunto: [SOLUCIONADO] Me Hace Ruido El....
Hola, espero poder explicar, cuando voy andando y dejo de acelerar con el cambio puesto me hace un ruido como de cardan, parecido a cuando uno anda con cubiertas con tacos altos, tipo cuatriciclo, parecido a los micros pero mas fuerte el sonido, y si lo saco de cambio y lo dejo andando en punto muerto lo hace mucho mas suave, casi no se siente, espero que se entienda y que alguien me oriente, gracias
Asunto: Re: Me Hace Ruido El....
REVISALE EL ACEITE A LA CAJA!!!! :-o :-o :-o :-o
YO EMPEZÉ CON ESE RUIDO Y TERMINÉ....... :ncry: :ncry: :ncry:
YO EMPEZÉ CON ESE RUIDO Y TERMINÉ....... :ncry: :ncry: :ncry:
Aparte de lo comentado por Jorge :roll: cuanto hace que no engrasas LOS CARDAN !! (delantero y trasero ??).
Te tiraste abajo y revisaste estos?, te fijaste las crucetas???
Te tiraste abajo y revisaste estos?, te fijaste las crucetas???
En realidad sali con la familia cerca de aca y lo senti a la vuelta y no revise nada, el aceite de caja estaba bien, que lo pienso cambiar en estos dias que tengo que hacer el cambio de aceite, y los cardan nunca los engrase, vere mañana entonces de ir a un lubricentro, gracias
Hacele revisar aceite de caja urgente!!!!!!!
Alguien tiene fotos de los "cardans"??????
Alguien tiene fotos de los "cardans"??????
Popy si no engrasaste nunca los cardan seguro que el problema esta ahi,yo los engraso cada vez que cambio aceite pero igual antes de cada viaje los reviso asi como el aceite de la caja.
Popy, no dejes pasar el tema del aceite de caja, despues de asegurarte de eso, empeza tranqui con el resto. #-o
bien, hoy empiezo a la tarde, le cambio el aceite de caja y engraso el resto y les cuento, espero que sea eso, gracias
Popy si no tenes un lugar de confianza te recomiendo el Lubricentro de 44 entre 132 y 133.Ahi llevo desde hace años todos mis vehiculos y jamas tuve un problema.Un Abrazo.
Gracias Claudio, lo conozco pero nunca fui, y esto lo lei despues, pero bue fui a un lubricentro, hice engrasar, cambie el aceite del motor, y ahi el tipito que me atendio vio lo que jodia, el palier a la entrada del diferencial tiene mucho juego, por lo que lo llame a Hormiga y me dice que lleva en un principio un ruleman y luego perno y corono, y mas especificaciones datos precisos tanto para los cambio de aceites como en este tema, la tiene clara y sumado a que yo no, me parece mas groso aun, pase por el mecanico y quedamos en que se lo llevo mañana para que vea si es solo el primer ruleman o bien es algo mas, despues sigo contando
Página 1 de 3