si, yo lo cambie, y si la pregunta es como sale es tirando hacia afuera y en el borde de la tapa se mete la arandel que quedara puesta es la del tipo comun de carroceria para pasar cables.
el respirador compre en mercedes
saludos
Fredrick
si, yo lo cambie, y si la pregunta es como sale es tirando hacia afuera y en el borde de la tapa se mete la arandel que quedara puesta es la del tipo comun de carroceria para pasar cables.
saludos
Fredrick
Mercedes, prov. de buenos aires o Mercedes San Luis???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
Fredrick
Mercedes, prov. de buenos aires o Mercedes San Luis???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Noooooo........Mercedes se llama la mina que se lo vendió :razz: :razz: :razz:
Merceditas era la mina...
busca precio en ddi que me parece es mas barato que la de casajonte.
cotizar y comprar...
tengo que pedir algo a bue.
compartimos flete?
saludos
Fredrick :mrgreen:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario