Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Luz Del Rulo
Busque pero no encontre un post donde diga comollegar a las luces del tablero. Necesito verificar que la "lamparita del rulo" no este fundida.
; me pueden ayudar como llego a ella?????

Turco.-

Asunto: Re: Luz Del Rulo
Turco:
Saca el conector de la caja de precalentadores que va hacia el habitáculo (no el que va hacia los precaalentadores) y ponele 12V en la patita Nº 2, deberá encender el rulito naranja.
Fijate en el manual eléctrico sección 1.2, Ojo los conectores se miran de frente.
:p

Gracias Roly; preguntonta: los 12 v que vos me decis los saco con un cable desde el positivo de la bateria?????.
Si no llegara a encender, entonces se supone que es la lamparita???

afirmativo.
:-o

Perfil MP  
Gracias Fredrick. Mañana que es feriado me pongo con ese tema. Ahora si es la lamparita...... como llego a ella???? busque pero no enconte ningun post que me indique como desarmar.-

Turco.-

Turco,: paso a paso....

En este post hay fotos del tablero desarmado, fijáte si te sirve algo

Perfil MP  
Todavía estoy dormido, acá te mando el post

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...hlight=aburrido

Perfil MP  
Así se llega

Image

Lo que llaman carcasa (1) tiene dos tornillos con cabeza Philips arriba y dos abajo. Sacás la carcaza y te queda el tablero pelado agarrado con otros 4 tornillos similares a los anteriores (2), retiras el tablero y desenchufas las 4 fichas que tiene atrás.

Gracias Favio y jzlab; hoy descubri que no es la luz quemada, ya que haciendole caso a Roly (gracias) conecte 12v a la patita nº 3 (si la conecto a la nº 2 gira el motor y en la 1 se encienden las luces del encendido) y el rulo encendio, seguramente debe ser algo en la plaqueta; escucho opiniones sin lenguaje tecnico !!! jajajajajaj!!!

Turco.-

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3