AMIGOS. AYER TUVE OPORTUNIDAD DE LLEGAR HASTA EL CHINGUILLO - PVCIA. DE SAN JUAN. REALMENTE HERMOSO.
LES ADJUNTO ALGUNAS FOTOS.
Y ESPERO A MIS AMIGOS MUSSEROS, ORGANICEMOS PRONTO UNA SALIDA POR NUESTROS PAISAJES.
SALUDOS. GUSTAVO :razz:
DIQUE CUESTA DEL VIENTO - IGLESIA - SAN JUAN
Asunto: VISITA AL CHINGUILLO - SAN JUAN
Asunto: Re: VISITA AL CHINGUILLO - SAN JUAN
Muy lindas fotos. Felicitaciones!! :razz:
Felicitaciones por el viaje al Chinguillo :clap:
Contame como estaba el río, porque tengo entendido que aveces es bravo. :ansi:
Fuiste solo? :-s
Cuando pasaste por Angualasto has pisado tierra de mis antepasados y de mi familia. Tenemos disponible casa para alguna travesía.
Sabías que Gioja(gobernador sanjuanino kishnerista) quiere comprarle el Chinguillo a los dueños? :-X :-o para hacer un emprendimiento turístico base, :-({|= y desde allí llegar al Valle del Cura, a esos hermosos avistajes impagables (algún guanaco cagado a tiros tambien ¿no?) (debe haber gente que tenga recurso económico en el mundo ¿no?).
Espero poder hacer ese viaje antes de que esté serrado el paso............ :shock:
Saludos
Piuquen
Dionisio
Contame como estaba el río, porque tengo entendido que aveces es bravo. :ansi:
Fuiste solo? :-s
Cuando pasaste por Angualasto has pisado tierra de mis antepasados y de mi familia. Tenemos disponible casa para alguna travesía.
Sabías que Gioja(gobernador sanjuanino kishnerista) quiere comprarle el Chinguillo a los dueños? :-X :-o para hacer un emprendimiento turístico base, :-({|= y desde allí llegar al Valle del Cura, a esos hermosos avistajes impagables (algún guanaco cagado a tiros tambien ¿no?) (debe haber gente que tenga recurso económico en el mundo ¿no?).
Espero poder hacer ese viaje antes de que esté serrado el paso............ :shock:
Saludos
Piuquen
Dionisio
Dionisio. Entonces sabes que el lugar es impagable. No cruce el rio, porque hibamos solo con mi familia.
Por eso es que decidi subir las fotos, para ver si se prenden los del club.
Y te quiero aclarar sobre tu segundo tema. creo que te podes llevar una sorpresa "Gobernador ....... k" :-$ . y si les compra los campos me parece excelente, pero no es esa la idea. (piratas)
Abrazos.
Gustavo.
Por eso es que decidi subir las fotos, para ver si se prenden los del club.
Y te quiero aclarar sobre tu segundo tema. creo que te podes llevar una sorpresa "Gobernador ....... k" :-$ . y si les compra los campos me parece excelente, pero no es esa la idea. (piratas)
Abrazos.
Gustavo.
Gustavo muy lindas fotos,se ve que los paisajes son hermosisimos.Por lo de la travesia es custion de organizar tener unos dias libres y arrancar.Ya se va a dar.Saludos
Estoy ANSIOOOOSSOOO :ansi: :ansi: :ansi: por hacer un viaje para CUYO.
Tenemos Guias ???? Para vacaciones podriamos ir armando algo interesante y dejar cordoba paraaaa..... cualquier otro momento ... o por que no, hacer todo junto !!! :P :shock: :D/ :D/
G_AHUMADA escribió: [Ver mensaje]
Estoy ANSIOOOOSSOOO :ansi: :ansi: :ansi: por hacer un viaje para CUYO.
Tenemos Guias ???? Para vacaciones podriamos ir armando algo interesante y dejar cordoba paraaaa..... cualquier otro momento ... o por que no, hacer todo junto !!! :P :shock: :D/ :D/
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APOYO ESA MOCIONNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D Aclaro que solamente es la mocion.Jajajajajaja
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APOYO ESA MOCIONNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D Aclaro que solamente es la mocion.Jajajajajaja
Por lo del Guía, no se si alcanzan 5 generaciones de españoles y qué se yo cuantas del lado de los autóctonos (tenemos cruzas con gente del lugar) :twisted: :mrgreen: . Hospedaje en casa o carpa tambien hay (no son 5 estrellas). Algún corderito tambien. :pray:
Tambien se puede invitar a un gran conocedor de las montañas, con mucha experiencia en fuera de caminos por aquellos lugares (en los cerros un grande, en la arena ¿? :-({|= ) con su máquina bien preparada. :clap: Semejante a la de Carlos de Chile pero con una Toyota. :razz:
Para llegar al Chinguillo es posible que haga falta un snorkel en los momentos de lluvias (no se aconceja cruzar por la correntada), pero la mayoría me dice que lo fundamental es dejar el cagaso en casa :-o :oops: :D :roll:
vamos organizando de a poquito si quieren
Gustavo, parece que a pegado. Me da mucha pena lo de piratas, entiendo muy bien lo que me decis, no se puede hacer nada?
Esa gente está tan sola y tan aislada del mundo.......
Voy a ver si puedo subir algunas fotos
No puedo subir fotos ¡qué lástima! :| alguien me ayuda? :pray:
Saludos
Piuquen
Dionisio
Tambien se puede invitar a un gran conocedor de las montañas, con mucha experiencia en fuera de caminos por aquellos lugares (en los cerros un grande, en la arena ¿? :-({|= ) con su máquina bien preparada. :clap: Semejante a la de Carlos de Chile pero con una Toyota. :razz:
Para llegar al Chinguillo es posible que haga falta un snorkel en los momentos de lluvias (no se aconceja cruzar por la correntada), pero la mayoría me dice que lo fundamental es dejar el cagaso en casa :-o :oops: :D :roll:
vamos organizando de a poquito si quieren
Gustavo, parece que a pegado. Me da mucha pena lo de piratas, entiendo muy bien lo que me decis, no se puede hacer nada?
Esa gente está tan sola y tan aislada del mundo.......
Voy a ver si puedo subir algunas fotos
No puedo subir fotos ¡qué lástima! :| alguien me ayuda? :pray:
Saludos
Piuquen
Dionisio
Listooooooooooooo
Empezamos con la organizacion ...
Despues de esos datos, no creo que haya gente que dude que puede salir ALGO MAS QUE INTERESANTE !!!!
Chiguillo ... Cuidate que vamos a por tiiiii.
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :drunk: :drunk: :drunk:
PD: Claudio, tas mimoso vó tambien ... :-X
Empezamos con la organizacion ...
Despues de esos datos, no creo que haya gente que dude que puede salir ALGO MAS QUE INTERESANTE !!!!
Chiguillo ... Cuidate que vamos a por tiiiii.
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :drunk: :drunk: :drunk:
PD: Claudio, tas mimoso vó tambien ... :-X
OK. ENTONCES. TIREMOS FECHAS. :clap: :drunk: :drunk: :razz:
Página 1 de 2