Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: PRESENTACION
Hector escribió: [Ver mensaje]
Hola Gustavo bienvenido, que bueno que se siga sumando gente de cuyo, de paso podriamos organizar una juntada, ya que cada ves que leo a la gente de Buenos Aires organizando juntadas, pienso que lejos que estamos
Un abrazo y bienvenido.

HOLA HECTOR. GRACIAS POR TU COMENTARIO.
SERIA UN VERDADERO PLACER, PODER ORGANIZAR UNA JUNTADA.
ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS, DEL GRUPO DE CUYO.
POR AHI, PODRIAMOS ORGANIZAR ALGUNA SALIDA POR NUESTRA ZONA.
UN ABRAZOS. GUSTAVO.

Bienvenido al club Gustavo :razz:
Felicitaciones por decidirte a participar. :beer:
Mis viejos viven en SJy todos los años vamos en flía para allá. Espero que nos podamos reunir y poder hacer alguna travecía!!! :ansi: Teníamos pensado irnos al Chinguillo, bien al norte de SJ (unos 300 km) más al norte de Rodeo. Nosotros tenemos casa en Angualasto como para hacer base allí. En cuanto tenga algo definido te comento, sin obligaciones.
PIUQUEN
Dionisio

Gustavo, en realidad cuando ayer encontre tu mensaje es que se me ocurrio la posibilidad de organizar esto de Cuyo, tendriamos que organizar algo en esta pagina para poder ir sumando socios de este lado del Pais y poder irnos juntando.
En cuanto tengamos un tiempo podriamos armar un Foro o como se llame esto dentro de la pagina.
Seguramente alguno de socios nos va a indicar cual es la mejor forma

Perfil MP  
Bienvenido Gustavo!!!

Perfil MP  
Hector escribió: [Ver mensaje]
Gustavo, en realidad cuando ayer encontre tu mensaje es que se me ocurrio la posibilidad de organizar esto de Cuyo, tendriamos que organizar algo en esta pagina para poder ir sumando socios de este lado del Pais y poder irnos juntando.
En cuanto tengamos un tiempo podriamos armar un Foro o como se llame esto dentro de la pagina.
Seguramente alguno de socios nos va a indicar cual es la mejor forma

Hector, me parece que la mejor manera de explicartelo va a ser en PERSONA :eek:
Asi es que si queres, podrias con tiempo empezar a organizar un ENCUENTRO MUSSERO CUYANO \:D/ :clap:
Si lo manejamos para el momento adecuado, podriamos tener mas presencia de la que te imaginas ...

Perfil MP  
Seria muy bueno, ayer Piuquen me comento de una salida al norte de San Juan (chinguillo - Iglesia - Pvcia. San Juan) Reserva San Guillermo. Estaria bueno tratar de sumarnos, ya que solo no lo podemos hacer. Pero, tendriamos que organizarlo con tiempo y demanda 3 dias esa travesia. Saludos. Gustavo

Bienvenido al Club Gustravo y como dice Claudio, de organizar con tiempo esta travesia, seriamos unos cuantos por allá. Un gran abrazo desde Lomas de Zamora.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3