Asunto: Holaaaaaaaaaa
:razz: Hola, espero tener un lugar junto a tan buen y numeroso grupo. Si bien no tengo un vehiculo de vuestras carecteisticas, el que poseo que es primo hermano del vuestro y me da grandes satisfacciones, espero tener un lugarcito, saludos a todos
Asunto: Re: Holaaaaaaaaaa
Hola 4x4 hay :shock: (no aclaraste tu nombre ni lugar de residencia) bienvenido al club, no importa tu vehículo,solo las personas, pasa y ponete cómodo :clap: :clap: espero encontrarte en algún encuentro y/o travesía :eek: :p
Al ClubDonde siempre hay lugar para uno mas auque no tengas Musso.(Me sono a propaganda Jaja)Ponete comodo ydisfruta de un verdadero Club de Amigos.Pone de que zona sos y alguna foto de tu vehiculo.Un saludo.
Gracias Roberto, realmente me parece que estoy como en casa, rodeado de Grandes y Muy Buenos y Viejos amigos (atentiii no hablo de edades asi que no se me ofenda nadie). y vos sos uno de ellos.......
Adivinen quien soy ????? vamos a darle intriga a este post......... :-({|=
Adivinen quien soy ????? vamos a darle intriga a este post......... :-({|=
Bienvenido!!
yo mejor no adivino porque creo que ya se quien sos 8) los privilegios de ser admin :mrgreen:
:razz:
yo mejor no adivino porque creo que ya se quien sos 8) los privilegios de ser admin :mrgreen:
:razz:
:-k :-k por las dudas voy a comprar unos protectores para los oídos :-. :-. :-.
#-o #-o #-o No me digas que es ese tipo que limpia la arena antes de meter la chata !!! :pray: :pray: y que encima no para de hablar :-o :-o :-opduthey escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k por las dudas voy a comprar unos protectores para los oídos :-. :-. :-.
Hola mi querido amigo !!! Bienvenido a nuestro espacio. Una alegria tenerte por aca.
Como anda tu familia ????
Todavia con la Coreana Standard ????
Cuidate
Como anda tu familia ????
Todavia con la Coreana Standard ????
Cuidate
Hola 4x4 y bienvenido, deci quien sos!!!!! al final te conocen todos menos yo??????
jajajjajjajajajaj
Turco.-
jajajjajjajajajaj
Turco.-
bienvenido al club, ya somos dos con la intriga :-k
Yo pensé igual que Roberto, pero no me cierra la edad, si entrás al club vas a tener que empezar a comer pescado :eek: Le sacaste mucha arena a la azulcita después del regreso :-o Un abrazo grande y muy bienvenido :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 3