A ver si alguien me puede ayudar.
La manguerita de la respiracion de la caja tiene en su recorrido una "T" y luego termina en un cañito de metal en forma de sifon para que no entre H2O. En que parte va atornillado este cañito?
Ayer lo encontré colgado y no me puedo dar cuenta de donde va agarrado y en los manuales no aparece.
Gracias
Asunto: Respiración De La Caja
Asunto: Re: Respiración De La Caja
Va entre el motor la carrocería detrás de la tapa de válvulas, no se en cual de los dos lugares va agarrado, después me fijo a la tarde.
Gracias Pablo después me fijo :beer:
Por lo que vi en los modelos 2.000 en adelante, esta agarrada desde uno de los tornillos entre el burro de arranque i la caja de cambios, en los modelos anteriores (linea vieja) esta chapa esta agarrada detrás del filtro de aceite .
En las lineas nuevas este respiradero muy bajo a mi entender :-k
En las lineas nuevas este respiradero muy bajo a mi entender :-k
Gracias Roberto, me voy a fijar hoy seguramente.
A mí también me pareció muy bajo pero al tener la forma que explicaba no entra aguita :ncry:
Les cuento después.
A mí también me pareció muy bajo pero al tener la forma que explicaba no entra aguita :ncry:
Les cuento después.
Ahí me fijé, esta detras del filtro de aceite, la mía es 1998, traté de sacarle una foto pero no se ve mas que el caño, debe estar agarrado al motor.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ahí me fijé, esta detras del filtro de aceite, la mía es 1998, traté de sacarle una foto pero no se ve mas que el caño, debe estar agarrado al motor.
:-k :-k o no me cree :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil: Y YO QUE DIJE !!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:pduthey escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k o no me cree :cry: :cry:
Es que pensé que la línea vieja era la mas vieja y verifique en la mía, creía que estaba en otro lado como había puesto mas arriba.
Te creemos zonzo :kiss:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Es que pensé que la línea vieja era la mas vieja y verifique en la mía, creía que estaba en otro lado como había puesto mas arriba.
Te creemos zonzo :kiss:
Página 1 de 2