Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Perdida De Liquido De Direccion
popy escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
Asi es Popy, sacale ese protector que ahi esta la manguera, a mi me paso la semana pasada.- Es una pavada y facil de solucionar.-

ojala que sea eso, ahora voy para casa, primero le pongo liquido para ver si se ablanda la dire para manejar hasta alla y ahi me cambio y lo hago, despues poneme donde compraste la manguera, ahora yo la compre en una ferreteria pero sin protector, solo la manguera

Popy; por mi trabajo y mis horarios, a mi, se me hace casi imposible meterle mano a la camioneta. Yo se la llevo al mecanico y en dos horas me soluciona el tema; costo total de la reparacion $ 60 y de paso apoveche y le hice soldar el recipiente del liquido de la direccion que estaba picado $ 30.-
Para mi es mas facil de esa forma.

Turco.-

Favio escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
gracias, muy grafico, ahi me fije a medias, dado que estoy muy bonito y no me puedo tirar mucho al piso, y veo una manguera que esta recubierta por un protector que aparentemente cumple funcion de atermico o sea para que no le llegue mucho calor a la manguera, y al correrlo se me rompio todo, estaba lleno de aceite por lo que da la impresion que es esta manguera la que pierde (romper todo me refiero al forro y no a la manguera), hoy a la noche tendre tarea en casa, en caso que llegue porque no tiene nada de liquido interpreto porque la direccionesta clavada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WHAT????????????!!!!!!!!!!!!!!!
Image

Asi de bonito?????

Image

No, ahi estaba joven, bonito estoy ahora pero nadie se da cuenta :shock: ,
Por suerte solucione el tema, era una manguera que estaba bien abajo por lo que tuve que sacar el cubre carter y hacer el cambio, la manguera estaba pinchada que apenas se veia pero por la presion que hace lo vaciaba enseguida, ahora le puse una manguera de ferreteria que por la hora que salgo del trabajo era lo unico que consegui, por lo que en estos dias lo cambiare por la manguera que va, que es mucho mas grueso y aparte tengo que comprarle el forro que tiene, gracias a todos.
Turco: en mi caso me gusta hacerlo pensando que en algun momento, en algun lugar complicado me pase algo y no sepa como solucionarlo

Tarde pero ya que esta lo posteo.
la manguera es hidraulica de goma entelada de 10mm de interior no lleva terminales en los extremos solo las abrazaderas de presion en cada lado y el largo es de 37 centimetros, el forro es mas para los golpes y roces, no por la temperatura, ya que pasa por ahi para enfriarse presisamente. :-o

saludos
Fredrick

Perfil MP  
bien, la tenes clara....MANGUERA DE 37 CM... :-o GRACIAS :razz:

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Tarde pero ya que esta lo posteo.
la manguera es hidraulica de goma entelada de 10mm de interior no lleva terminales en los extremos solo las abrazaderas de presion en cada lado y el largo es de 37 centimetros, el forro es mas para los golpes y roces, no por la temperatura, ya que pasa por ahi para enfriarse presisamente. :-o

saludos
Fredrick

Que tengo que ver yo con los golpes y roces ???? ..... :-k

Perfil MP  
ja ja
:beer:
la semi directa es igual en la mia, te acordas?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2