Hola, en algun mto me perdia liquido de direccion muy poca pero cada tanto tenia que agregar, y nunca descubri de donde, mande a lavar el motor, pero tampoco lo vi.
Anoche me empezo hacer ruido feo la direccion y le faltaba bastante liquido, le agregue pero me empezo a caer liquido por abajo como un goteo seguido, o sea me pierde mucho, hoy a la mañana en el garage tenia una mancha gde y por consiguiente ya no tenia mas liquido.
PREGUNTO: Podra ser una manguera?, o que puede ser? gracias
Asunto: Perdida De Liquido De Direccion
Asunto: Re: Perdida De Liquido De Direccion
Popy si ya te venia perdiendo puede ser la cremallera pero tendrias que verlo en una fosa o levavntar bien la Chata y meterte abajo.Si es la cremallera y buscas alguien que la repare llegate hasta 61 entre 30 y 31,ahi hay una casa que reparan. Ademas seguramente te van a mirar la Chata y decirte cual es el problema.
Como te dice Claudio, no te queda otra que meterte abajo y buscar la fuga, si la podes mover llevala donde te dice que la revisen. :eek:
gracias amigos, pasare hoy para ver que me dicen
A mi me pasó algo parecido.
En primer lugar ajusté una de las tuercas que ajusta al caño metálico que sale de la caja de dirección. (Punto 1 de la figura adjunta)
Luego siguió el problema, y saqué el chapón y me dí cuenta que luego de ese caño , hay un trozo de manguera de goma (en cada uno) que está apretado con una abrazadera. Al ablandarse la manguera por los años (cualquier parecido con el ser humano es mera coincidencia) empezó a perder, por lo tanto hubo que ajustarla. (Punto 2 de la figura)
En mi caso perdía cuando estaba en marcha, en tu caso si pierde en forma estática, puede ser que la manguera ya tenga alguna rotura.
En primer lugar ajusté una de las tuercas que ajusta al caño metálico que sale de la caja de dirección. (Punto 1 de la figura adjunta)
Luego siguió el problema, y saqué el chapón y me dí cuenta que luego de ese caño , hay un trozo de manguera de goma (en cada uno) que está apretado con una abrazadera. Al ablandarse la manguera por los años (cualquier parecido con el ser humano es mera coincidencia) empezó a perder, por lo tanto hubo que ajustarla. (Punto 2 de la figura)
En mi caso perdía cuando estaba en marcha, en tu caso si pierde en forma estática, puede ser que la manguera ya tenga alguna rotura.
gracias, muy grafico, ahi me fije a medias, dado que estoy muy bonito y no me puedo tirar mucho al piso, y veo una manguera que esta recubierta por un protector que aparentemente cumple funcion de atermico o sea para que no le llegue mucho calor a la manguera, y al correrlo se me rompio todo, estaba lleno de aceite por lo que da la impresion que es esta manguera la que pierde (romper todo me refiero al forro y no a la manguera), hoy a la noche tendre tarea en casa, en caso que llegue porque no tiene nada de liquido interpreto porque la direccionesta clavada
Asi es Popy, sacale ese protector que ahi esta la manguera, a mi me paso la semana pasada.- Es una pavada y facil de solucionar.-
ojala que sea eso, ahora voy para casa, primero le pongo liquido para ver si se ablanda la dire para manejar hasta alla y ahi me cambio y lo hago, despues poneme donde compraste la manguera, ahora yo la compre en una ferreteria pero sin protector, solo la manguera
Turco escribió: [Ver mensaje]
ojala que sea eso, ahora voy para casa, primero le pongo liquido para ver si se ablanda la dire para manejar hasta alla y ahi me cambio y lo hago, despues poneme donde compraste la manguera, ahora yo la compre en una ferreteria pero sin protector, solo la manguera
Popy,esas mangueras trabajan con presion,si tenes que cambiarla te vas a cualquier casa de hidraulica y te la hacen a medida.-
Los terminales son colocados con una pinza especial.-
Exitos
Vale
PD. cuando te dije cualquier casa de hidraulica me referia en general,no hace falta que sea de automotores.-
En la Plata hay unas cuantas que te hacen las mangueras.-
Los terminales son colocados con una pinza especial.-
Exitos
Vale
PD. cuando te dije cualquier casa de hidraulica me referia en general,no hace falta que sea de automotores.-
En la Plata hay unas cuantas que te hacen las mangueras.-
Página 1 de 2