Cuando estube en necochea empese a sentir unos ruidos como si un ruleman se engrnase,cundo tenia conectada la 4x4,mejor dicho cuando acoplaba los cubos(tengo cubos manuales),revise todo y desconecte el cardan delantero para ir descartando fallas,y resulta que el ruido viene de la reductora,donde acopla el cardan delantero note un poco de juego,aunque no pierde aceite.Ahora mi duda es si puedo sircular tranquilo,o mejor desarmar la caja,lo comento porque mi mecanico esta con reposo absoluto por una semana mas, y la semana que viene tenia pensado viajar a Cordoba.
En cajas EL TARTA me dieron la direccion de un mecanico de warnes pero estoy medio ??? :?: ? :roll: ?? no se que hacer. :cry:
Asunto: Caja Transfer
Asunto: Re: Caja Transfer
Roberto según vi en la Musso, la transfer toma la fuerza desde el costado no adelante de le caja con lo cual si no conectas la doble no deberías tenr problema. Pero te aclaro que no estoy seguro, mandale un mensaje al Patagónico que me parece que es Gurú.
Saludos.
Saludos.
Seba,hoy pase por lo de Cristian(Fedhers) el miercoles erreglo con el ya que no tiene lugar en el taller por ahora,ecima :( aparecieron unas gotas de aceite en la caja,(le agrege casi 1 lt) me parecio un tipo centrado :roll:
Seque555 escribió: [Ver mensaje]
Seba,hoy pase por lo de Cristian(Fedhers) el miercoles erreglo con el ya que no tiene lugar en el taller por ahora,ecima :( aparecieron unas gotas de aceite en la caja,(le agrege casi 1 lt) me parecio un tipo centrado :roll:
Roberto: espero que puedas arreglar el tema ese, decile sin falta que sos amigo mío y que vas por el Foro, no cambia mucho las cosas, pero así le da prioridad, lo tengo amenazado con el tema del foro, jajaja y quedate tranqui que es un tipazo. Saludos.
Seba: se dio cuenta enceguida que venia del foro :roll: (tengo 3 calcos del club),le comente que me pasaste los datos de el,y me dijo:Este loco me va a llenar el taller de MUSSOS :shock:
Seque555 escribió: [Ver mensaje]
Seba: se dio cuenta enceguida que venia del foro :roll: (tengo 3 calcos del club),le comente que me pasaste los datos de el,y me dijo:Este loco me va a llenar el taller de MUSSOS :shock:
como comente deje la chata a CRISTIAN,la reviso y :shock: la transfer esta casi hecha pelot... :cry: $1.500 precio del tarta,el problema, me comento que vino de la cadena,se aflojo y barrio unos engranages, la caja de cambios me la revisa bajar y subir $450 mas la horquilla,tiene juego,mas otras cosas que ahora no recuerdo :cry: :cry: creo que las vacaciones se me van a la mitad :roll: :| (mejor no les cuento lo que dice la bruja x las travesias)
k cagada!, como dato te digo que la transfer vale 1500 nueva en autoparts, ( el tarta creo k es un desarmadero de transmisiones ) , pero en martinez rosas y j b justo me dijeron que valen 700 reacondicionaddas, suerte!
lo que tengo jodido son 2 engranajes $450 C/U + la cadena + iva
la direccion esa es en capital? alguno sabe el T.E ?? no sabia que trnsfer nuevas valen eso, mañana llamo a autoparts y por las dudas a csa jonte.
Gracias por los datos
mussolero escribió: [Ver mensaje]
lo que tengo jodido son 2 engranajes $450 C/U + la cadena + iva
la direccion esa es en capital? alguno sabe el T.E ?? no sabia que trnsfer nuevas valen eso, mañana llamo a autoparts y por las dudas a csa jonte.
Gracias por los datos
esto me lo paso Valebott:
MARTINEZ ROSAS A MEDIA CUADRA DE AV. JUAN B. JUSTO (HACIA EL CENTRO).-
AHI CALCULO QUE LO DEBEN DE TENER A ALGO DE 700.- COLOCADO MAS O MENOS.-
MARTINEZ ROSAS A MEDIA CUADRA DE AV. JUAN B. JUSTO (HACIA EL CENTRO).-
AHI CALCULO QUE LO DEBEN DE TENER A ALGO DE 700.- COLOCADO MAS O MENOS.-
Robert: una cagada lo que te pasó. Te cuento que Vale dejó en la Blibioteca creo una dirección que yo le había pasado que son fabricantes de engranajes, especialidad en Musso decía el volante publicitario, se llaman Keipert creo (fijate), la única cagada es que en Luis Guillón, Cerca de Monte Grande, cuando yo los llamé por lo de Valen me dijeron que fabricaban cualquier cosa pero con la muestra o el plano del engranaje, en una de esas te sale bastante menos guita que cualquiera de las otras opciones, que se yo fijate si te sirve a lo mejor.....
Yo me tiraría el lance al menos. Incluso me dijeron que lo podés mandar por mail en una foto con las medidas como para que te adelante algo.
Saludos y espero lo puedas solucionar pronto.
Pd: no entiendo lo de la cadena, que cadena??? de la caja???
Yo me tiraría el lance al menos. Incluso me dijeron que lo podés mandar por mail en una foto con las medidas como para que te adelante algo.
Saludos y espero lo puedas solucionar pronto.
Pd: no entiendo lo de la cadena, que cadena??? de la caja???
Página 1 de 3