Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y ando con problemas en mi musso
Empezò a encendiendose el rulo luego de la puesta en marcha (y no al poner contacto como deberìa).
Costaba arrancar pero al final agarraba.
Supuse que seria algun calentador que anadaba fallando
Un dia no arrancò mas y tampoco se encendiò el rulo.
Cambiè los 5 calentadores Bosch, pero al finalizar, la falla continua: no arranca ni enciende el rulo.
¿Alguien podrà guiarme con la soluciòn?
desde ya gracias
Claudio
Asunto: Arranque
Asunto: Re: Arranque
Hola Tocayo y fijate si llega corriente a los calentadores,de no ser asi No debe funcionar la caja que manda corriente a los mismos.controla eso y conta como sigue.
Bienvenido al club!!!!!!!!!!, fijáte si al mover la llave el motor gira y no arranca casi seguro que es la caja precalentadora (coincido con Claudio).
Bienvenido Claudio!!
ya te dieron la pista de tu problema, contanos de donde sos así te podemos ayudar mejor :wink:
ya te dieron la pista de tu problema, contanos de donde sos así te podemos ayudar mejor :wink:
Hola; si no sale corriente del TEMPORIZADOR ( caja negra) y/ o no le llega al mismo!!!
sacar a mano la tapa del mismo luego 4 tornillos pequeños y borne con una llave, desconectas y sacas la plaqueta.
controlar:
1)humedad o agua en el fondo de la caja o plaqueta.
2) que no haya elementos quemados en el mismo o sulfatados.
avisanos como esta el mismo.
Sale un cable a cada bujia en particular, ya que la funcion del mismo es chequear cada bujia y asi determinar el tiempo que estaran encendidas.
saludos
Fredrick
sacar a mano la tapa del mismo luego 4 tornillos pequeños y borne con una llave, desconectas y sacas la plaqueta.
controlar:
1)humedad o agua en el fondo de la caja o plaqueta.
2) que no haya elementos quemados en el mismo o sulfatados.
avisanos como esta el mismo.
Sale un cable a cada bujia en particular, ya que la funcion del mismo es chequear cada bujia y asi determinar el tiempo que estaran encendidas.
saludos
Fredrick
perdon; tambien controlar los contactos.( peines)
Gracias a todos por la bienvenida!!
Como les comentaba, el motor gira pero da toda la impresión de que no llega corriente a los calentadores. Sospecho que debe ser la bendita caja (¿me confirman si es la que se halla cerca de la bateria, sujeta a la carroceria por un par de tornillos??
¿Existe alguna manera de testearla?. Y de ser esto, ¿se puede reparar o hay que ir preparando el cuello para la guillotina?.
Les comento que me fue muy útil la información del foro. Compré los calentadores Bosch (que cambié innecesariamente como ven) a $50 en Warnes, algo menos de los 180$ que me pedia un representante oficial.
Para pduthey, vivo en Bella Vista. Es la segunda musso que tengo y tuve fallas similares pero siempre fueron los calentadores.
Saludos
Como les comentaba, el motor gira pero da toda la impresión de que no llega corriente a los calentadores. Sospecho que debe ser la bendita caja (¿me confirman si es la que se halla cerca de la bateria, sujeta a la carroceria por un par de tornillos??
¿Existe alguna manera de testearla?. Y de ser esto, ¿se puede reparar o hay que ir preparando el cuello para la guillotina?.
Les comento que me fue muy útil la información del foro. Compré los calentadores Bosch (que cambié innecesariamente como ven) a $50 en Warnes, algo menos de los 180$ que me pedia un representante oficial.
Para pduthey, vivo en Bella Vista. Es la segunda musso que tengo y tuve fallas similares pero siempre fueron los calentadores.
Saludos
si es reparable todo en el mismo salvo un integrado.
exitos
Fredrick
estas cerca de calle entre rios al 600?
:beer:
exitos
Fredrick
estas cerca de calle entre rios al 600?
:beer:
:-k :-k Alguien coloco una de peugeot u otra marca :-k ya que no conseguía la original
Página 1 de 5