Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Travesia En Piedra Y Barro, Balcarce 1/3
Hola Gente!!

A ultimo momento me invitaron a participar de copiloto a esta travesía donde iríamos a comer, perdón, a ver la carrera subiendo por la parte de atrás de la sierra "La Barrosa" que casualmente estaba reseca, pero bueno, fue divertido igual :mrgreen:

Agrupándonos para partir
Image

Reunión de pilotos antes de comenzar el ascenso
Image

Ingresando al camino
Image

Acomodando piedras en el primer escalón
Image

Ni se enteró del escalón :shock:
Image

Image

Eric encarando el mismo escalón
Image

Image

Walter con la Ranger
Image

La comida
Image

No sólo vimos la carrera de arriba, sino también el show acrobático
Image

El día espectacular, permitía una vista muy buena, no todo era la carrera
Image

Acrobacia Aerea, Filo de Cuchillo con el biplano, creo que es un PITTS

Link

La carrera

Link

Bajando la Barrosa

Link

Quiero dejar un agradecimiento a Claudio que fue quien organizó toda esta movida que no fue la última, estan queriendo reflotar un poco lo que es la Agrupación de 4x4 de Balcarce con algunas salidas mas que hay por la zona así que a estar atentos que tiene buenos lugares para pasarla bien.

También un agradecimiento especial a Gaston que se preocupó en todo momento por el evento aunque no pudo subir estuvimos en contacto por radio en todo momento con él.

Mas fotos en Travesia en piedra en Balcarce.. FOTOS Y RELATO

:beer:

Asunto: Re: Travesia En Piedra Y Barro, Balcarce 1/3
Muy lindo lugar, pero por lo que mostrás bastante inaccecible para nuestras chatas [-X , mejor ir de copiloto y cocinero :eek: , disfrutar, y volver con la máquina entera :razz:
Vos en abril te estás yendo al norte? ó te prendés en la salida que hagamos en semana santa?
Un abrazo. :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Muy lindo lugar, pero por lo que mostrás bastante inaccecible para nuestras chatas [-X , mejor ir de copiloto y cocinero :eek: , disfrutar, y volver con la máquina entera :razz:

Se puede ir con nuestras chatas, eso sí, tienen que estar levantadas, la Ranger esta original y tocaba en algunos lugares pero por el cabeceo que hacía la trompa, lo que si no te lo recomiendo ir es con mujeres impresionables o esposas a menos que estén amordazadas y con las uñas cortadas :shock:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Vos en abril te estás yendo al norte? ó te prendés en la salida que hagamos en semana santa?

Me estoy yendo el 21 de marzo y vuelvo lo primeros días de abril, depende de como me quede el bolsillo mas que la fecha es lo que pueda hacer en semana santa :lol:

ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ \:D/ \:D/ \:D/ , PABLITO.... que buena que estan las fotos, seguramentre mas bueno habra sido vivirlo.

Perfil MP  
Bueno, con respecto a las uñas de Andrea :-o :-o , mejor sigo jugando en las piedras de Córdoba :-. :-. , y el 9/4 empieza semana santa, así que esperemos que el bolsillo sea solidario con el corazón.
Dicho sea de paso habría que ir abriendo un post de sugerencias hacia donde vamos, no? :eek: :eek:

Pablo muy buenas las fotos y los videos,se ve que era dura la subida.Con el tema deSemana Santa hable con Roberto Oscar y por lo que me dijo querian hacer algo cerca y Playa.Esperemos a ver que sale.

Perfil MP  
Muy lindas fotos y videos. Felicitaciones!!! :razz:

Muy lindas Pablo, Balcarce es hermoso.
Ahora con el tema de la salida en S. Santa, hagamos algo cerca. Un Abrazo.

Perfil MP  
Si me permitis Pablo, dejo algunas fotos, videos y saludos del organizador.

Palabras de Claudio el organizador .

"Gaston, muchas gracias !!! y por tu intermedio haceles llegar a los chicos q, como vos bien sabes, uno lo hace de TODO corazon y con las mayores de las ganas x esta pasion q compartimos y q es el 4x4, realmente te felicito a vos por la calidad de gente q hacercaste a la travesia q realmente fueron maravillosos, enviales mis agradecimientos x favor y comentales q unas de las cosas q mas me gusta hacer es transpirar en el 4x4 y recordales que q se realizo en conmemoracion a los 10 años q complio el " desafio La Barrosa " organizada x quien les suscribe.. y es asi como se dio comienzo a la Agrupacion Balcarceña de 4x4 Todo Terreno."
Firma: Claudio Tambascio

Palabras mias, fotos y videos.

Bueno, aca les dejo mas fotos que me brindo Daniel Panaggio de la Agrupacion 4x4 de Balcarce.
A lo ultimo les dejo un video con todo lo que se trata las Fiestas del Automovilismo en Balcarce.... Imperdible.
Importante aclarar que fue organizada totalmente gratis por la Municipalidad de Balcarce y asignado a Claudio de la Agrupacion 4x4 de Balcarce.

En la base de la sierra, tomando la charla indicativa.
Image

Areneros y camioneta encaminando a la subida.
Image
Image
Image

En los primeros escalones.
Image
Image

Una foto de la camioneta de Dan
Image

Video, cuando empiezan a encarar la subida.

Link

Sip, lindas piedras offroad.... a los costados del camino...

Link

Ya Pablo puso un video de la carrera, y es bueno destacar el tema de las gradas naturales de la sierra, que permiten ver la carrera es un gran esplendor y sonido...

Como porteño residente en Balcarce hace casi 9 años, jamas me imagine que esta ciudad serrana tenia tanta movida con el deporte y el turismo.
Por eso, siento como Argentino esa necesidad de hacerla conocer a todo el mundo.
Este video muestra un poco nada mas, de lo que realmente se siente en esta gran fiesta nacional.
En esta oportunidad paso la 17° fiesta... y seria muy bueno que participemos como amantes de una parte del automovilismo en las proximas venideras.... y mas que nada como homenaje al Juan Manuel Fangio...., quien llevara nuestra insignia patria por todo el mundo...
No se lo pierdan en verlo.

Link

Eso es todo por ahora, mas adelante subo mas fotos y videos que me tienen que pasar.

Gran abrazo
Gaston

Pablito, soy mauricio de Palomar pero a partir del 10 de abril vivo en balcarce asique llamame al celu, igual en semana santa estoy alla mi casa esta en la 47 entre 38 y 40 y 47 entre 40 y 42, una es la casa de mi viejo y la cabaña de troncos es la mia, asique llamame asi nos conosemos, tenemos mucho de que hablar!!!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2