Asunto: Aca El Mussero Mas Chiquito..!!
Hola Musseros del Alma..!! Espero que todos bien y ya repuestos de los gastos de las vacaciones y por gustos tarjeteados q no hayan muchos sobresaltos.. que sigan bien entonces..
Asi como he sentido por parte de este club espectacular el apoyo y animo para mitigar el dolor de la perdida de mi perro Doncan..
Ahora les presento en sociedad al mussero mas pequeño del club !! tiene 42 dias y desde hoy esta en nuestra familia..

Image

Image

Image

Image

Su nombre es LEÔN y lastima que el lugar que encontro para pasiar, le va a durar muy poco tiempo... JaJa

Saludos

Asunto: Re: Aca El Mussero Mas Chiquito..!!
Y tanto que le pedimos que sea malo, ( por el tema de la inseguridad, que ya le tenemos miedo los de la Familia.. Ja ja

Image

Image

y tambien, con el mismo vicio de muchos.. Ya tiene su propio gato !!

Image

Lo bueno que no siente remordimientos ni culpas.. Por que no fui perro..!!

Image

Saludos

Que hermoso que es el vago !!!

(me estoy refiriendo al perro...)

Perfil MP  
q tal Vale, espero q todo bien lo tuyo, y me alegra mucho saber de vos..
el rrope es un buen chico rotwaller.. aun no le cortamos la cola porque se le paso la fecha.. debemos esperar un par de meses por el riezgo quirugico..
44 dias y 3 kg y una maquna de romper..

Saludos

Hola Saint Marcel; me encanta ke no te cierres en el dolor de la perdida anterior y puedas reemplazar lo muy kerido anterior por ese hermoso cachorro ke nos mostras , keria comentarte ke tengo un hermano ke cria y presenta en concursos perros de la misma raza y por lo ke vos comentas keria decirte ke ya es ley ke los nuevos cachorros no deben estar operados [-X yo en un principio no crei ke le fueran a dar bola al tema pero ya son muchos los Rot ke vi y ya no los operan, :pray: ke me perdonen todos los cachorritos ke deje rabones porke yo era el encargado de operarlos , bueno amigo despues de contarte mi experiencia en el tema y en una de esas te cambia lo ke decidas hacer, un abrazo grande para vos y mis respetos a la familia !!!!! :clap: ................................ Marcelo y Graciela

Hermoso el cachorro y ojo con eso de la adiccion a los gatos (mira que hay un refran que dice : No hay Prenda que no se paresca al dueño jajajaja).Trata que no se acostumbre mucho al tablero de la Musso porque va a ser imposible dentro de un tiempo poder ver para adelante con Leon en el torpedo.Un saludo y Felicitaciones.
Image

Perfil MP  
Q tal.. Gracias Claudio.. pero los gustos sera q hay q darselos en vida.. Jaja (por q las esposas no piensan lo mismo..)
Y si Marce, hasta ahora con lo de la operacion de la cola, veníamos 50/50 y tu voto fue para 51 % de No rabon., cosa q no me disgusta para nada, creo q se queda asi.. gracias por el comentario..

Saludos

Felicitaciones Marcelo, un gran bienvenida a León :clap: :clap: , parecía un peluche arriba del tablero. :eek:
Te cuento que el domingo nos traemos a Queyla, de 4 meses y medio, dogo argentino, como vos decís los gustos hay que dárselos en vida, yo como tengo a Jedi, me va a hacer muy difícil traerle a la cachorra un gatito de companía, pero ganas no me faltan.... :roll:
Gente se entiende, no de tener un gato sino una companía a la cachorra :-p :-p
Un abrazo. :p

Te felicito, tengo dos hermosos Rot, ella pesa 63y el 59. Estuve 5 años sin ir de vacac
por ellos, los extrañaba demasiado. te felicito nuevamente. Tengo libros de ellos si precisas avisame. Un Abrazo. Sergio.

Perfil MP  
Gracias Pablo. El Dogo tambien es un perro q me facina, su porte es inigualable.. y se me da que a estos perros pura sangre le hace bien tener contacto con otras especies asi de chiquitos.. Saludos.
Gracias Sergio, tengo en cuenta lo de los libros, esta bueno saber todo de ellos, a Dios gracias ya venia conviviendo con un Rot por casi doce años y a veces sentia que hasta me cuestionaba.. por otra parte, tambien me propuse tener la pareja asi que ni bien sepa de una rot cachorra tambien la incorporo a la familia.. Saludos

Gracias

Página 1 de 1