Muchachos, viendo mi camio de perfil la noto como que esta mas baja de atras.
No se si sera porque la cargo bastante, repliego los asientos y le cargo hasta 400 kg. (no me detuve a mirar en el manual la capacidad de carga pero calculo que se lo debe bancar). siempre trato de poner la carga lo mas en el medio posible (cerca de los asientos)
Mire en el manual en la parte de suspensiones y no esta (o yo no lo supe encontrar, lo mire medio ligerito) la altura que debe de haber al piso (o al centro de rueda) desde el borde del fender ( no se si se tomara de ahi)
alguno sabe??
Si hubiera que cambiar los espirales hay nacionales?? tienen idea del precio?? hay reforzados??
Gracias de antemano!!
Asunto: Altura De Las Suspensiones
Asunto: Re: Altura De Las Suspensiones
hernan,fijate en el post de levantar la musso, yo le puse espirales reforzados para gnc salen $195 tienen mas altura,pero mas duritos,en Direcciones Útiles tenes la direccio (resortescar,en mataderos), la altura creo que esta en el manual en ingles
Saludo2 Roberto
Saludo2 Roberto
el post ya lo lei, lo que pasa es que ustedes quieren que sean mas altas.
yo lo que quiero es la altura original solo que atras este mas durita (es muy blanda, te sentas en el baul y baja bastante)
por eso pregunto si se pueden poner de la altura original (40 cm) pero mas reforzados. por lo que lei en ese post los piden de 40 y les dan de 44 cm ahi donde los compran
aparte no quiero tocar para nada las barras de torsion
Gracias roberto, un abrazo!!
yo lo que quiero es la altura original solo que atras este mas durita (es muy blanda, te sentas en el baul y baja bastante)
por eso pregunto si se pueden poner de la altura original (40 cm) pero mas reforzados. por lo que lei en ese post los piden de 40 y les dan de 44 cm ahi donde los compran
aparte no quiero tocar para nada las barras de torsion
Gracias roberto, un abrazo!!
desde el piso al borde del fender anda por los 80cm la original.
Up´s. la mia tiene 75,5 +-.
Igual habria que ver con que cubierta. Algunos lo miden del centro de rueda o del borde de la llanta. Pero de todos modos se me hace que esta bien bajita de atras (como mi perro cuando lo retas)
Si le pongo los espirales de 40 cm originales (realmente 38,5 cm segun manual) pero reforzados tendria que tocar algo mas como ser barra de torsion, etc??
Igual habria que ver con que cubierta. Algunos lo miden del centro de rueda o del borde de la llanta. Pero de todos modos se me hace que esta bien bajita de atras (como mi perro cuando lo retas)
Si le pongo los espirales de 40 cm originales (realmente 38,5 cm segun manual) pero reforzados tendria que tocar algo mas como ser barra de torsion, etc??
Hernan: en mi opinion,el tema de las barras es segun el dueño,o mejor dicho gusto de cada uno,si cambias por espirales originales reforzados la altura no tendria que modificarce mucho,busca los AG (aniceto gomez) son mas caros pero mejores
de okm con las 235/75R15 con 31 de presion la altura delantera es de 78 cms exactos.
manejate a parti de ese numero.
saludos
Fredrick
manejate a parti de ese numero.
saludos
Fredrick
roberto: digo lo de las barras porque he leido en el foro que si las moves y no lo sabes hacer se parte como chocolate en rama. (el chocolate en rama se parte facil no frederick???) y muchas gracias por el dato de la marca de resortes. Saludos!!
Frederick, justo el dato que buscaba (no esta en el manual no??) tengo esa medida de cubiertas (hankook dinamic rao) cuando vaya a cargar gasoil le pongo 31 y lo pruebo, pero me juego que esta bastante mas bajo. Gracias, siempre conciso y preciso. Saludos!!
Frederick, justo el dato que buscaba (no esta en el manual no??) tengo esa medida de cubiertas (hankook dinamic rao) cuando vaya a cargar gasoil le pongo 31 y lo pruebo, pero me juego que esta bastante mas bajo. Gracias, siempre conciso y preciso. Saludos!!
Hola, les pregunto para saber, me parece que mi camioneta esta un poco mas baja del lado del conductor mirandola desde atras alguien sabe si pueden ser los espirales o puede ser otra cosa, como me doy cuenta cuando cambiarlos, Gracias!!!
dudo que sean los espirales, posiblemente la puedas enderezar ajustando las barras del tren delantero, son las únicas que pueden estar mal y se corrige de esta manera, al caerse de un lado adelante se ve mal también desde atras. Los espirales para ver si están desparejos supongo que tendrás que sacarlos y compararlos, los originales tienen 40cm de altura.
Página 1 de 2