Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Recalentamiento
Queridos amigos, como indique antes he cambiado termostato, tapa de agua y viscoso y sigue calentando de la misma manera. He limpiado el radiador y le he puesto nuevo refrigerante. Lo que he notado es que cuando calienta se anula el aire acondicionado y se queda prendido el electroventilador y las paletas del ventilador del viscoso siguen girando en vacio, lo he probado porque caliente lo hacelero y las paletas siguen girando a la misma velocidad que de antes de acelerar. Definitivamente creo que este viscoso de la marca Berh esta fallado o derrepemte como la mia es turbo necesita otro tipo de viscoso. Tambien creo en la posibilidad de que no se accione el viscoso es porque este muy separado del radiador. La verdad no se que hacer ya no quiero gastar mas plata y que no se solucione este problema. Agradecere vuestros comentarios.
Ricardo.

Perfil MP  
ricardoangulo escribió: [Ver mensaje]
...Lo que he notado es que cuando calienta se anula el aire acondicionado y se queda prendido el electroventilador...

Esto es normal, lo hace para bajar la temperatura del motor cuando lo necesita.

Si seguís teniendo dudas con el viscoso, toma el viejo que sacaste y ponelo fijo como te comentó el mecánico y probá de esa forma, si se soluciona el tema es entonces el viscoso.

Reclama por el viscoso nuevo que debe estar en garantía.

ricardoangulo escribió: [Ver mensaje]
Queridos amigos, como indique antes he cambiado termostato, tapa de agua y viscoso y sigue calentando de la misma manera. He limpiado el radiador y le he puesto nuevo refrigerante. La verdad no se que hacer ya no quiero gastar mas plata y que no se solucione este problema. Agradecere vuestros comentarios.
Ricardo.

Fijate si cuando la aceleras en caliente baja la temperatura. A mi me pasaba que la temperatura subía con la camioneta al ralenti, y tampoco sabía que hacerle, hasta que volví a purgar y se acabo el problema, una burbuja de aire en el circuito puede hacer desastre :eek: :eek: :eek: .

Perfil MP  
Ricardo: vos comentas que el radiador no es el original ? y que las paletas del ventilador están muy separadas del radiador !! Tendrás colocado el cono plástico que cubre al ventilador? si podes pon una foto de esa parte Image.

También comentas que reemplazaste la tapa del bidón fijate en este post que pablo holzman cambio la tapa http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2321&highlight=

Asunto: Recalentamiento
MUY buenas .... con gusto estoy de conocer gomosos de musso...pero como algunos de nosotros tengo un problema ...
Mi ssagyon musso es de mod 97 transmision automatica 3.2 a gasolina ..hace unos dias tengo el problema de que se recalienta y ella misma se apaga ...eso no es problema si que al abri el capot me encuentro siempre con el mismo paisaje todos los tarros de agua hirviendo y con perdida en el tarro auxiliar del radiador se le ha echo de todo cambio de mangueras , cambio de ese mismo tarro , cambio de termostato en fin .....serian tan amables de colocar los sintomas de fallas cuando es la bomba de agua, y si fuera posible su funcionamiento incluyendo fallas en el radiador o es tan simple como bajarlo y mirar que no este sucio.

muchas gracias y en espera de una respuesta
att: jhon

Perfil MP  
Jhon,lo del radiador es sacarlo y hacerlo limpiar ,lo que habria que saber es si usas Liquido Refrigerante ? si hace mucho que no lo cambias ? eso puede influir en cuanto a la bomba ,si no tiene perdida ,lo que tenes que hacer es sacar la tapa del deposito de agua y con la chata en marcha ver si circula cuando la aceleras,puede ser que se haya soltado la turbina de la bomba.Seguramente alguien mas te dara algun consejo.Un Saludo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2