Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Problemas De Temperatura
marcelo_de_wilde escribió: [Ver mensaje]
PERDON PERDON PERDON, pero de acá no te vas hasta que no me digas como lo reparaste :?: :mrgreen: :mrgreen:
Como le agragaste aceite, no es blindado acaso?
Saludos

eso haber di como lo hiciste el rellenar el visco :idea:

Perfil MP  
mussofer escribió: [Ver mensaje]
ESTA BIEN, NO ME VOY MARCE.
PERO TE CUENTO QUE LO MANDE A REPARAR A CASA VALENTE QUE ESTA EN CONSTITUYENTES Y AV. CONGRESO ELLOS LO ABRIERON Y LO REPARARON, NI IDEA SI ES BLINDADO, NO LO SE, JAMAS ELLOS ME LO PLANTEARON NI A MI NI A GUSTAVO MI mecanico, DE LAS VECES QUE LES CONSULTE AL RESPECTO, LO DESAMAMOS Y EL SE LOS LLEVO.
SE ESPECIALIZAN EN FRENOS EMBRAGUES Y REPARACION Y VENTA DE VIZCOSOS PARA TODAS LAS MARCAS.
EL TRABAJO ESTE ME SALIO $ 195.-, ESPEREMOS QUE DURE, AL MENOS FUNCIONA DIFERENTE.
UN ABRAZO.

195 dolares

Perfil MP  
los $195,- son pesos de Argentina, en dólares debe andar por los U$S 61,- aproximadamente

pduthey escribió: [Ver mensaje]
los $195,- son pesos de Argentina, en dólares debe andar por los U$S 61,- aproximadamente

asi si cuadra pues nuevo creo ke esta en 200 euros unos 270 dolares

Perfil MP  
MAGUI, AQUI NUEVO, $ 500.- UNOS 120 EUROS, PERO CREO QUE NO ES ORIGINAL, EN EL MIMSO LUGAR DONDE LO REPARE.
SALUDOS.

CHE MARCELO, PORQUE NO POSTEAS UNAS FOTOS MAS GRANDE DE TU CHATA QUE QUIERO VER QUE SON TODOS ESOS COLORES O PLOTEO QUE TIENE. DALE, SUBITE ALGUNAS MAS.

SALUDOS.

Fernando, la Musso de Marcelo es negra, no es la del avatar, acá posteo la que esta en el avatar que es de corea http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=275#p275

:mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Asunto: Ref: Problemas De Temperatura
Tener en cuenta el porcentaje ADECUADO de glicol o para ser mas claro la cantidad de (refrigerante-anticongelante) en el sistema de refrigeracion del vehiculo, si esta mal la proporcion tendran este problema cada vez que le pidan un esfuerzito al musso. Es muy facil de comprobar el nivel de glicol en el tacho de reserva, llevarlo a revisar , normalmete es gratis el test.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Probleme De Temperatura
cuando compre la musso tenia el motor desarmado y la tapa no servia mas consegui una de uso pero esta 1 decima mas baja y se calienta me corto la junta , la estoy por reparar y quisiera saber cuanto cuesta una tapa para musso 602 mod 1999 y donde se la puede conseguir y donde puedo conseguir repuestos para el tren delantero.
la musso me gusta pero de a rato me dan ganas de venderla en mi zona no hay mecanicos para ellas

desde ya muchas gracias

NELSON

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4