Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cambio De Parlantes Traseros
Por si alguno le sirve desarme el panel que va atras donde va el parlante y se desarma de la siguiente manera:

1º) Sacar el tornillo que va en el piso en la chapa donde apoya el baul

Image

2º) Saque la tapa de la luz y ahi hay dos tornillos mas

Image

3º) Con un destornillador levante el plastico que hace de terminacion cerca de la puerta trasera y debajo de este se ve un tornillo perteneciente al panel en cuestión

Image

4º) Y aqui sin el panel

Image

5º) En mi caso tenia un parlante 6x9 muy malo, el cual lo cambie por uno mas respetable, creo que originalmente viene con parlantes de 5 pulgadas redondo como tienen adelante

Image

Asunto: Re: Cambio De Parlantes Traseros
mui bueno tu post pero la musso siempre de fabrica trae 6x9 i vien malas yo las cambie por una kicker 450 wats i suenan mui bien

Perfil MP  
muy bueno Popy, te vas animando!!! Sigue así y llegarás :mrgreen:

QUE GRANDE POPY NOS JUNTAMOS Y MUSICA PARA TODOS ,TE FALTA LA POTENCIA Y LISTO,SIGUI HACI,UN ABRAZO :clap: :clap: :clap: :p :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

popy escribió: [Ver mensaje]
Por si alguno le sirve desarme el panel que va atras donde va el parlante y se desarma de la siguiente manera:

1º) Sacar el tornillo que va en el piso en la chapa donde apoya el baul

Image

2º) Saque la tapa de la luz y ahi hay dos tornillos mas

Image

3º) Con un destornillador levante el plastico que hace de terminacion cerca de la puerta trasera y debajo de este se ve un tornillo perteneciente al panel en cuestión

Image

4º) Y aqui sin el panel

Image

5º) En mi caso tenia un parlante 6x9 muy malo, el cual lo cambie por uno mas respetable, creo que originalmente viene con parlantes de 5 pulgadas redondo como tienen adelante

Image

Del lado conductor, es mas fácil no tiene los tornillos de la segunda foto! :razz:

Muy bueno Popy Yo tendria que revisar los mios ,pero estoy cada vez mas fiaca.La verdad que pense que de fabrica venia con parlantes de 5 pulgadas y no de 6x9.Ya vere si sigo tus pasos.

Perfil MP  
Si te da fiaca , voy un dia a tu casa y mientras te lo hago vos me limpias los cubos :P

Si te da fiaca , voy un dia a tu casa y mientras te lo hago vos me limpias los cubos :P

Seguis esperando todaviaa? jajaja

maximusso escribió: [Ver mensaje]

Seguis esperando todaviaa? jajaja

Si, y ahora tendria que cambiar la idea, podria ser que me instale la base, pero creo que primero deberia comprarla :mrgreen:

:ohhh: Gracias Popy, por el aporte, así teníamos que hacer todos, cuando hacemos algo en las mussos, aparte de preparar la herramienta correspondiente,

había que poner pilas a la camara de fotos y fotografiar el procedimiento efectuado.

GRACIAS AMIGO.

:beer:

\:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2