HOLA, SOY DE CHILE - PUERTO MONTT Y ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN FUTALEUFU A 150KM. DEL VOLCAN CHAITEN Y A 70 KM DE ESQUEL.
DESDE AYER TENGO UN PROBLEMITA :( , AL ENCENDER EL MOTOR ESTE SE BALENCEA UN POQUITO,COSA QUE NO HACIA ANTES, DEBO ACELERARLO LEVEMENTE Y SE NORMALIZA. :-k
ANTES DE SALIR DE VIAJE, LE CAMBIE ACEITE Y EL FILTRO DECATADOR DE AGUA QUE SE VEHIA SUCIO, ME FALTO EL FILTRO DE AIRE Y EL DE PETROLEO (AMBOS TIENEN 10.000km)
ES UNA MUSSO 602 -AÑO 2005.
LES AGRADECERÉ MUCHO SI ME PUEDEN AYUDAR :razz:
PATRICIO
Asunto: BALANCEO AL PONER EN MARCHA
Asunto: Re: BALANCEO AL PONER EN MARCHA
Tengo el presentimiento que tu falla se debe a 2 motivos :-k filtros sucios (los que no cambiaste ) o gas-oil malo.
Primero sácale el filtro de aire y enciende el motor, proba si mejora, lo otro puede ser desde el filtro de combustible,o algún inyector descalibrado, estas cerca de Bariloche, cuidado si te invitan a comer cordero patagonico!! :-. :-.
Primero sácale el filtro de aire y enciende el motor, proba si mejora, lo otro puede ser desde el filtro de combustible,o algún inyector descalibrado, estas cerca de Bariloche, cuidado si te invitan a comer cordero patagonico!! :-. :-.
ok , el filtro de aire me llaga el miercoles ahí lo cambio :D .........mañana voy a a esquel a ver si me consigo el de combustible , ¿ es facil de cambiar :?: :shock:
Pase el 24 cerca de Bariloche, ahí vi un cordero listo para preparar , será ese :razz:
Patricio
Pase el 24 cerca de Bariloche, ahí vi un cordero listo para preparar , será ese :razz:
Patricio
Me inclino por combustible malo! Suele pasar! Mucha suerte y disfrutá de tu viaje!
Una preguntita....el rulito de las bujías de precalentamiento te enciende bien?
Porque cuando tenés una bujía (o 2) quemada te arranca con 4 cilindros y se balancea un poco hasta que por compresión empieza a andar el 5°.
También puede ser algún cañito de inyector que esté chupando aire, y hasta que se purga , ese cilindro te funciona irregular.
Porque cuando tenés una bujía (o 2) quemada te arranca con 4 cilindros y se balancea un poco hasta que por compresión empieza a andar el 5°.
También puede ser algún cañito de inyector que esté chupando aire, y hasta que se purga , ese cilindro te funciona irregular.
Fijate que puede ser que los chicos te esten saltando atras...se mueve como loco!!! o alguno con la novia...terrible!!!
Lo del combustible puede ser también!
Los que viajan de Bariloche a Madryn por la ruta que pasa por Esquel, evitan cargar en un pueblito llamado Tecka, que está a 110 km de Esquel, ya que mas de uno luego de cargar combustible ahí se quedó en medio de la patagonia, teniendo que recambiar el combustible y purgar el circuito a causa de la mala calidad de mismo.
Asique si anduviste cerca, es posible que el combustible esté "adulterado".
Los que viajan de Bariloche a Madryn por la ruta que pasa por Esquel, evitan cargar en un pueblito llamado Tecka, que está a 110 km de Esquel, ya que mas de uno luego de cargar combustible ahí se quedó en medio de la patagonia, teniendo que recambiar el combustible y purgar el circuito a causa de la mala calidad de mismo.
Asique si anduviste cerca, es posible que el combustible esté "adulterado".
Buena la data jorge.Con respecto al problema creo que ya esta todo dicho.
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Buena la data jorge.Con respecto al problema creo que ya esta todo dicho.
Ayer saque el filtro, lo limpié , asuste los ratones que encontre :twisted: y me fuí a Equel...... llene el estanque y no tube mas problema ......, parece que estaba un poco aburrida .....
El rulo funciona bien.
De todas formas cambiaré los filtros, sobre todo el de aire.....por la cenisa.
Combustible puedo hacer solo en algunas estaciones ya que las otras me cobran un valor adicional.- :x
Pero me parece que esta todo bien.......cuando sepa como subir fotos les muestro, estoy a 75 km. de esquel aprox.
:razz: :drunk:
El rulo funciona bien.
De todas formas cambiaré los filtros, sobre todo el de aire.....por la cenisa.
Combustible puedo hacer solo en algunas estaciones ya que las otras me cobran un valor adicional.- :x
Pero me parece que esta todo bien.......cuando sepa como subir fotos les muestro, estoy a 75 km. de esquel aprox.
:razz: :drunk:
Página 1 de 2